Home Música Dromedarios Mágicos estrena el video de “Olas Altas”

Dromedarios Mágicos estrena el video de “Olas Altas”

Por Revista Spot Mx
Dromedarios Mágicos estrena el video de "Olas Altas"

Dromedarios Mágicos estrena el video de “Olas Altas”. Tema incluido en su reciente material discográfico. Escúchalo ya en plataformas digitales.

Diego Puerta, mejor conocido por todos por su proyecto musical de folk pop, estrenó el video de “Olas Altas”. La canción forma parte de su nueva producción discográfica Subcampeón, la cual salió a través del sello Arts & Crafts México.

Este nuevo trabajo salió a la luz el pasado mes de abril, y fue el 5 de agosto que Dromedarios Mágicos presentó su música en un gran concierto streaming en El Foro, en la Ciudad de México. Evento que orgullosamente compartió en sus redes sociales, pues contó con la participación de invitados especiales como Girl Ultra, McKlopedia, Alex Fernández y Ed Maverick.

❤️😭❤️Recordando la semana pasada y agradeciéndole de corazón a @elforo.mx @rararafilms @wegowmx y a la bella presencia…

Posted by Dromedarios Mágicos on Monday, August 10, 2020

En “Olas Altas” vemos al compositor originario de Chihuahua, disfrutar del mar y de muy buena compañía. El video fue creado por la productora No Hard Feelings quien le dio ese toque retro al paisaje de la idílica Riviera Maya. Sin duda, el match perfecto que acompaña a la guitarra acústica y la especial voz de Drome.

Recordemos que a principios de este año, Dromedarios Mágicos nos sorprendió con sencillos como “Una Casa En Construcción”, melodía creada para el especial de Netflix, Alex Fernández: el mejor comediante del mundo; así como “Nueva Canción”.

Sigue a Dromedarios Mágicos en redes sociales

FB / IG / TW / YT / Spotify / Bandcamp

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más