Home Destacados Samia presenta el sencillo “Triptych”

Samia presenta el sencillo “Triptych”

Por Revista Spot Mx
Samia presenta el sencillo "Triptych"

Samia presenta el sencillo “Triptych” a pocos días del estreno de su álbum debut. Escúchalo en plataformas digitales.

La artista neoyorkina Samia, presentó el sencillo “Triptych”, previo al lanzamiento de su disco debut titulado The Baby. Dicho album saldrá oficialmente el 28 de agosto via Grand Jury.

 Este nuevo video fue dirigido por Fred Hechinger y vemos a la cantante interactuar con una marioneta de un ventrílocuo quien representa a su pareja; de esta manera Samia refleja las relaciones románticas, los sentimientos encontrados y las rupturas a través de sus letras.

Sobre este nuevo video, la artista comparte cómo surgió este canción:

“Escribí ‘Triptych’ llorando en un green room en Denver”, comparte Samia. “Acababa de leer la historia de Francis Bacon y su amante/musa, George Dyer, cuyo estilo de vida caótico sirvió como inspiración artística de Bacon. George Dyer sufrió de una sobredosis en el baño de un cuarto de hotel que pagó Bacon, quien famosamente pintó un tríptico de los últimos momentos de su amante. Acababa de pasar por una ruptura bastante difícil y sentí que estaba metiéndome en situaciones peligrosas a propósito para justificar mis sentimientos y escribir sobre ellos. “Triptych” fue un grito de ayuda y una oportunidad para confesar mi miedo a ser incomprendida”.

En cuanto a su próximo disco The Baby, este fue producido por Jake Luppen, y por Nathan Stocker y Caleb Hinz, quienes forman parte de la banda Hippo Campus. A este trabajo también se unió el genio de estudio Lars Stalfors, quien ha colaborado con artistas como Foster the People.

Samia presenta el sencillo "Triptych"
Samia presenta el sencillo “Triptych”

Sin duda, la artista basada en Nueva York, sigue dando pasos firmes en su carrera musical. Ya que tan solo el año pasado encabezó su primer concierto, agotando Rough Trade NYC y curó el mini-festival de 8 horas ‘Samia + Friends’, al cual asistieron más de 2000 personas. Además ha tenido la oportunidad de abrirle a bandas importantes como Cold War Kids o Soccer Mommy.

Recordemos que anteriormente Samia lanzó los sencillos Is There Something in the Movies?”Fit N Full, y “Big Wheel.

Sigue a Samia en redes sociales

FB / IG / TW / YT / Website

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más