Home Destacados P.H.F. estrena sencillo doble de nuevo álbum

P.H.F. estrena sencillo doble de nuevo álbum

Por Revista Spot Mx
P.H.F. estrena sencillos de su nuevo disco New Metal, a través de Danger Collective Records y en plataformas digitales.

P.H.F. estrenó sencillos de su nuevo disco New Metal, a través de Danger Collective Records. Escúchalos en plataformas digitales.

Joe Locke, mejor conocido por su proyecto musical P.H.F. acaba de estrenar el sencillo doble, que viene incluido en su reciente material llamado New Metal.

El músico originario de Nueva Zelanda lanzará este otoño su décimo disco de estudio, el cual reúne el trabajo del ingeniero y coproductor Nick Noneman y el baterista Nich Santana. Sobre este álbum más complejo y maduro, que cuenta con 16 temas, Locke explicó:

“P.H.F. comenzó como un proyecto de noise, luego se fue convirtiendo lentamente en algo mucho más digerible”, explica Locke mientras recuerda la felicidad de la infancia de P.H.F. “Al principio, todo era muy simple: música pop básica que quería que se sintiera agresiva, pero linda.”

“Se siente como una buena combinación de todos los sonidos o fases por las que he pasado musicalmente, así que es un buen resumen de la música que me gusta hacer.” 

Iniciando en la escena underground de Auckland y compartiendo escenarios poco comunes con bandas de sonidos diferentes, P.H.F. logró despertar el interés de miles de melómanos alrededor del mundo. Esto, ya que dio a conocer su música en plataformas digitales como Bandcamp y Soundcloud. Sobre esto comentó:  

“Internet es como pescar: todo lo que tienes que hacer es poner tu línea y, con suerte, la gente muerde el anzuelo, así encuentras personas que piensan similar a ti para colaborar.” 

P.H.F. estrena sencillos de su nuevo disco

Sigue a P.H.F. en redes sociales

FB / TW / YT 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más