Home Destacados #Reseñas: Clan of Xymox en Querétaro

#Reseñas: Clan of Xymox en Querétaro

Por Revista Spot Mx
#Reseñas: Clan of Xymox

Clan of Xymox se presentó en Querétaro el pasado 2 de septiembre en el Museo de la Ciudad.

El viernes pasado se llevó a cabo el concierto de la banda Clan of Xymox en el Museo de la Ciudad en Querétaro. La banda visitó la ciudad con motivo de su gira por el aniversario de sus cuatro décadas de trayectoria musical. El tour incluye seis presentaciones en nuestro país en Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Tijuana y Guadalajara.

Después de haber ofrecido un gran concierto en el Circo Volador en la Ciudad de México, los músicos llegaron a la ciudad de Querétaro unas horas antes para conocer algunos puntos turísticos del centro histórico, tomándose algunas fotos que compartieron por medio de sus redes sociales.

Los fanáticos de la banda se dieron cita en el Museo de la Ciudad para escuchar a por vez primera a Clan of Xymox. Para entrar en calor, la banda invitada fue Bizarre Eyes, dúo de música electrónica y cyberpunk formado por Alex Lycergic y Allan Bizarre.

Después de unos minutos de espera, por fin, el fundador de la agrupación Ronny Moorings en voz y guitarra, junto con Mario Usai en la guitarra y bajo y Sean Goebel en el teclado, se subieron al escenario para ofrecernos un set de una hora veinte minutos aproximadamente, que incluyó temas emblemáticos de su extensa discografía (18 discos discos de estudio) como “Medusa”, canción que los fans pidieron a gritos; igualmente pudimos escuchar “She” o “Lockdown”, canción incluida en su reciente material discográfico lanzado el año pasado y el cual se titula Limbo.

La banda firmada hace unas décadas por el icónico sello discográfico 4AD, se encuentra ahora en Europa pues tienen programadas un par de shows. Posteriormente estarán de regreso para tocar en Estados Unidos y Canadá.

Descubre todas nuestras Reseñas de conciertos y festivales en Querétaro y México.


Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más