Home Destacados #Reseñas: Technicolor Fabrics en Querétaro

#Reseñas: Technicolor Fabrics en Querétaro

Por Revista Spot Mx

El cuarteto originario de Guadalajara Technicolor Fabrics se presentó en La Glotonería en la ciudad de Querétaro.

Después de una larga espera, los fanáticos de la agrupación pudieron disfrutar de un gran show el pasado 9 de septiembre en La Glotonería. La banda originaria de Guadalajara se presentó en vivo con motivo de su Sublime Live Tour 2022.

Como primer acto tuvimos la oportunidad de escuchar a una banda nueva que promete mucho en México. Solo Fernández, quienes son originarios de República Dominicana, llegaron para contagiarnos de su buena onda y buena vibra, pero sobre todo de su música, una mezcla interesante de rock pop y electrónica muy bailable. La banda tuvo un muy buen recibimiento por parte de los asistentes queretanos quienes conectaron con las canciones.

Llegaron las diez de la noche y después de unos minutos de espera mientras se afinaban los últimos detalles, se apagaron las luces y los gritos no se hicieron esperar. El cuarteto favorito de los queretanos, Technicolor Fabrics, tomó el escenario de La Glotonería para ofrecer un inolvidable concierto.

La banda de indie pop, tocó temas de su diversa discografía poniendo a bailar y cantar a todos los presentes. Grupos de amigos o parejas no dejaron de mover los pies al ritmo de canciones como “Dale calma”, “Levitando”, “Mejor que nadie” o “Fuma”. Sin duda, vivimos una espectacular noche y los cuatro músicos de Technicolor Fabrics volvieron a confirmar la increíble conexión que mantienen con sus fans queretanos.

Descubre todas nuestras Reseñas de conciertos y festivales en Querétaro y México.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más