Home Nosotros

Nosotros

Acerca de Revista SPOT Mx

Revista Spot Mx es una publicación digital independiente de entretenimiento basada en Querétaro, México. Somos la referencia online para gente joven en cuanto a música, conciertos, festivales y un estilo de vida urbano. Nos proponemos como punto de encuentro y como plataforma de difusión de proyectos artísticos emergentes locales y nacionales.

 

Colaboradores 

 

Jr Willy

Facebook // Instagram // Spotify // Youtube

Soy un tipo que trata de tocar lo más apegado que puedo al Delta y al Hill country blues, me gusta tocar mis propias composiciones y rara vez toco un cover.    Creo firmemente que el blues hecho en México y en español es no sólo posible, sino bastante válido y creo que es blues con calidad de exportación en varios de sus exponentes.  He estado presente en prácticamente todas las ediciones del Festival Nacional Queretablues, desde su creación. También he participado dos veces en el Festival de Blues en Pozos en 2015 y 2019 y también he sido invitado al Festival de Blues y Jazz de Bucaramanga Colombia, además de otros festivales, tocadas y temporadas en diversas Casas de Cultura. Soy miembro de la AMBLUES, colaboré 2 años y medio en la revista electrónica DéyàBlues, dedicada al blues de la vieja escuela. Hasta donde tengo entendido, soy prácticamente el único exponente 100% de Delta Blues y Hill Country en México, pues únicamente me dedico a tocar esos géneros.

 


 

Edgar Burciaga

Facebook // Instagram // Spotify

 

Ha asesorado a músicos tales como Mon Laferte, Carla Morrison, Porter, Enjambre, El David Aguilar, Julieta Venegas, Diego Verdaguer, Amanda Miguel, entre otros, y agencias de management como Managers Anónimos (Siddhartha), Altiplano (Caloncho), entre otras. Edgar es manager de Chango Menas, un compositor, cantante y productor de música alternativa, recientemente firmado por Warner Music México.

Obtuvo el título de licenciado en derecho en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. Realizó un master en Letras Jurídicas en Case University, Cleveland, Ohio, donde tomó materias de especialización en Contratos, Copyright y El Derecho en el Negocio de la Música. También cursó un Posgrado en Derechos de Autor en la Universidad Panamericana en la Ciudad de México.

El 7 de septiembre de 2017 publicó el libro “Lo que no sabías del Negocio de la Música”, el cual describe por primera vez en Latinoamérica los conceptos más importantes y formas de negociación de la industria de la música.  Edgar es músico cancionista. En el 2017 lanzó su primer EP llamado “Como si nada me pasara” y actualmente se encuentra grabando su siguiente disco.