Home Conciertos Little Jesus en concierto streaming

Little Jesus en concierto streaming

Por Revista Spot Mx
Little Jesus en concierto streaming

Little Jesus en concierto streaming el 28 de agosto a las 8:30 p.m. (CDMX). Consigue tus accesos a través de Sala Estelar.

La agrupación mexicana Little Jesus ofrecerá un concierto streaming este 28 de agosto, en punto de las 8:30 p.m.

El quinteto mexicano ofrecerá un gran concierto para sus seguidores directo desde Sala Estelar hoy viernes 28 de agosto. La presentación en vivo incluirá los temas de su álbum Río Salvaje el cual lanzaron en 2016. Este disco se ha convertido en uno de los favoritos de sus fans, y también es uno de los principales pilares de su carrera. No pierdas la oportunidad de cantar a todo pulmón éxitos como “La Magia” o “TQM”.

Si eres un fan de corazón no dudes en adquirir las increíbles hoodies de Rio Salvaje, que la banda está promocionando a través de sus redes sociales. Pero apúrate que son de edición limitada.

Se fueron las 25 hoodies de ayer 🙇🏻‍♂️ pero sacamos otras 20…corran por la suya que vuelan 🛫 https://andromeda.shop/collections/little-jesus/products/little-jesus-rio-salvaje-hoodie Andromeda

Posted by Little Jesus on Tuesday, August 25, 2020

La banda sigue muy activa creando nueva música como el reciente sencillo “Lo que necesitas es amor”, lanzado el pasado 2 de julio.

Horarios del concierto de Little Jesus

Disfruta del concierto desde cualquier parte del mundo. Estos son los horarios:

Ciudad de México – 8:30 p.m.
Los Ángeles – 6:30 p.m.
Bogotá – 8:30 p.m.
New York – 9:30 p.m.
Buenos Aires – 10:30 p.m.

Recuerda que lo único que tienes que hacer es seleccionar el tipo o tipos de experiencias que desees, al comprar tu acceso te llegará un correo con un enlace de acceso y tu código para el stream. Finalmente el día del evento ingresa al enlace indicado en el correo e ingresa tu código para entrar.

Sigue Little Jesus en redes sociales

FB / TW / YT 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más