Home Destacados ViVii regresa con “Summer of 99”

ViVii regresa con “Summer of 99”

Por Revista Spot Mx
ViVii regresa con "Summer of 99"

El trío de synth-pop originario de Suecia, ViVii, acaba de estrenar su más reciente sencillo llamado “Summer of 99”. Escúchala en plataformas digitales.

Emil y Caroline Jonsson y Anders Eckeborn forman ViVii, quienes con su disco debut lanzado apenas el año pasado, lograron llamar la atención del público. Además su primer disco, logró más de 13 millones de veces, lo que llevó a la agrupación a dejar su natal Suecia para realizar una gira en Estados Unidos.

ViVii regresa con "Summer of 99"
ViVii regresa con “Summer of 99”

ViVii regresa con “Summer of 99″y estrena el video oficial

El día de hoy estrenaron nuevo tema el cual fue lanzado a través del sello Dumont Dumont. Fue a través de sus redes sociales que durante el mes de mayo, compartieron la grabación del video oficial de “Summer Of 99”, el cual tiene tiene una estética suave y etérea y un tanto bohemia, en donde vemos a los músicos tocar al aire libre.

Sobre su manera de crear música, comparten:

“Anders es increíble, ama todos los ruidos”, continúa Caroline. “Nos tomó años, antes éramos muy lentos, pero una vez que conocimos a Anders se volvió fácil – todos trabajamos lento individualmente, pero juntos es hermoso. Siempre es tan natural.”

Done for today’s videoshoot. Stay tuned for new music in august. #summerof99

Posted by ViVii on Sunday, May 24, 2020

Actualmente la banda de dream pop basada en Estocolmo, se encuentra trabajando en lo que será su segunda producción, la cual saldrá aproximadamente en la primavera del próximo año. Es justamente con este nuevo sencillo, que nos dan una probadita de lo que podemos esperar como sonido, en su segundo disco.

Recordemos que fue a principios de junio que sorprendieron a sus seguidores con un bonus track. El tema es “Whistle” y se trata de un canción con un mood un tanto melancólico. Si no te enteraste y aún no escuchas este increíble tema digno de agregar a tu playlist, aquí te lo compartimos:

Sigue a ViVii en redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/vivii.official
Facebook: https://www.facebook.com/vivii.music/
Twitter: https://www.twitter.com/Vivii_official
Soundcloud: https://soundcloud.com/viviiofficial

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más