Home Fashion Wavey LA presentó su desfile en streaming

Wavey LA presentó su desfile en streaming

Por Revista Spot Mx
Wavey LA presentó su desfile en streaming

Wavey LA presentó su primer desfile independiente en stream de la temporada en México. Altas Frecuencias es la segunda colección de la marca.

Altas Frecuencias se presentó como la segunda colección de Wavey, con una presencia de vibración a través cristales incrustados en sus piezas, accesorios radiantes y un 90s come back desde Downtown L.A. Esta colección fue transmitida en vivo el pasado 20 de agosto a las 21:00 hrs, a través de el canal de Youtube de Wavey, donde cualquiera desde cualquier parte del mundo pudo verla.

Con un casting diverso con personajes de la cultura urbana como modelos, dj’s, tatuadores, artistas y más, acompañado de los grandes patrocinadores Adidas y Mezcal San Cosme. Con tan solo 10 testigos presenciales, varios elementos claves de la moda en México se unieron para demostrar que se pueden hacer shows bajo la nueva normalidad y llegar hasta nuestros hogares. El video completo de la pasarela quedó guardado en el canal de Youtube Wavey LA.

Wavey LA presentó su desfile en streaming
Wavey LA presentó su desfile en streaming. Fotos: @tania_diego

Esta colección se presentó como una suma de alteraciones en tendencias, una transición mundial en nuestros estilos de vida y una inspiración siempre fiel a los former gang leaders que mantienen una influencia y reputación intacta.

Altas Frecuencias, constó de 92 piezas para él, para ella y para todos. Wavey innova tanto en sus prendas como en las formas en que conecta con el exterior, así sea solo a través de una pantalla.

Wavey LA presentó su desfile en streaming. Fotos: @tania_diego

La vibración positiva es el lema de Wavey, reflejada a través de sus siluetas y paletas de colores, al mismo tiempo que en su impulso motor se suman, las colaboraciones con artistas y músicos. Wavey sabe conjugar perfectamente una identidad de tendencias: cyber artistas, real OG’s y streetwear lovers en búsqueda de un “athleisure piece” en cada una de las prendas que confecciona. Descubre la colección de Wavey LA.

Wavey LA presentó su desfile en streaming. Fotos: @tania_diego

Sigue Wavey La en redes sociales

Facebook – @waveylif
Instagram – @wavey.LA

Con información de WAVEY LA.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más