Home Trendy Un nuevo hotel japonés llega a Querétaro

Un nuevo hotel japonés llega a Querétaro

Por Revista Spot Mx
Hotel Fujitaya en Queretaro

El hotel Fujitaya inicia operaciones en la ciudad. Un Japón en Querétaro hecho para tí.

La secretaria de Turismo en el estado, Mariela Morán Ocampo, participó en la ceremonia de inicio de operaciones del hotel Fujitaya, de capital japonés, ahí agradeció la confianza para llegar con esta nueva inversión a la entidad, además resaltó el que se haya cuidado cada detalle para ofrecer al huésped una experiencia en armonía.

En la ceremonia estuvo presente el Cónsul General de Japón en León, Guanajuato, Katsumi Itagaki; la coordinadora de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental, Hildegard Frei Nieto; el secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras; el gerente general del hotel, Jun Takagi; el director de la empresa operadora Encouter, Takeshi Nishigad; el presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, Luis Signoret Luna; entre otras personalidades. 

Un nuevo hotel japonés llega a Querétaro
Un nuevo hotel japonés llega a Querétaro. Fotos: Secretaría de Turismo de Querétaro

El establecimiento está ubicado en la zona Juriquilla y cuenta con 200 habitaciones y 75 departamentos de larga estancia, alberca, spa y todas las amenidades de la cultura japonesa. Estos son departamentos equipados que satisfacen una amplia gama de necesidades tanto para solteros como para familias pues cuentan con refrigeradores e inodoros funcionales, así como equipos electrodomésticos de uso diario y área de sala-comedor.

Además el hotel cuenta con restaurante de sabor 100% japonés y pescado fresco. El Chef japonés del restaurante “GOEN” de la ciudad de León, Guanajuato, te invita a deleitar la comida auténtica japonesa. “MIYABI” es una sala completamente privada con una atmósfera de tranquilidad, para reuniones o cenas íntimas. “NAGOMI” que es parte del restaurante, es de estilo IZAKAYA. También es posible disfrutar de una buena sesión de karaoke en “SAKURA”, la sala de fiestas y usos múltiples.

Sigue las redes sociales del hotel Fujitaya

Instagram + Web

 Fuente: Secretaría de Turismo del estado de Querétaro.   

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más