Home Conciertos Mascabado en El Corral de Comedias

Mascabado en El Corral de Comedias

Por Revista Spot Mx
Mascabado en queretaro

La banda queretana ofrecerá una presentación en vivo el próximo 2 de diciembre en El Corral de Comedias.

Mascabado es una banda basada en Querétaro y está formada por Isabella Sapienza en el bajo, Aal da Cunha en la batería y Enrique Medina en la guitarra y voz.

El trío lanzó este año su EP “Ciudad de Sueños” el cual ya puedes escuchar en plataformas digitales como Spotify. Este nuevo trabajo está basado en un concepto cooperativo, por lo que cuenta con bandas invitadas que participaron en este material como Delle, Leonardo Pintado y Mar. El objetivo de Mascabado para este EP fue centrarse en las imágenes de sus sueños y plasmarlos en letras. Dando como resultado temas como La luna, Valentina, Algo en tí o ¿Qué se sentirá ser tú?.



La banda ha compartido escenario con otras agrupaciones y artistas como Mar, Sierra León y su gran amigo, Leonardo Pintado. En cuanto a su presentación en vivo del próximo 2 de diciembre, los fans podrán descubrir la música de MARYES quien será la banda invitada que abrirá el escenario. El evento se llevará a cabo en El Corral de Comedias.

Boletos para el concierto de Mascabado

Puedes adquirir tus boletos a través de Eventbrite y tienen un costo de $100. El concierto se llevará a cabo a las 7 pm. El Corral de Comedias está ubicado en la calle de Venustiano Carranza no.9, Centro, Querétaro.

Sigue a Mascabado en redes sociales

FB + IG

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más