Home Destacados Se confirma fecha del Hay Festival Querétaro

Se confirma fecha del Hay Festival Querétaro

Por Revista Spot Mx

Hay Festival Querétaro se llevará a cabo este año de manera digital, del 2 al 7 de septiembre.

Uno de los festivales culturales más importantes en Querétaro, es sin duda el Hay Festival, el cual ha crecido cada año desde su inicio.

Hoy se anunció que el festival sí llevará a cabo, pero en su modalidad online, del 2 al 7 de septiembre en www.hayfestival.org/queretaro.

Como cada año el hay Festival contará  con un extenso programa de actividades en línea, gratuitas y para todos los públicos.

Adaptándose a esta nueva normalidad, los organizadores tomaron la iniciativa de abrir su programa digital de manera gratuita para el público mexicano, y también, de otras partes del mundo. En su versión online, los amantes de la cultura podrán disfrutar del contenido e interactuar en línea con los participantes a través de sesiones de preguntas y de las redes sociales.

 

Se confirma fecha del Hay Festival Querétaro

Se confirma fecha del Hay Festival Querétaro. Foto: © Hay Festival

 

Los queretanos podrán disfrutar de 60 actividades en las que participarán grandes personalidades del mundo de la cultura y la ciencia, con charlas y conferencias en directo, y contenido educativo para adultos y niños.

Será el próximo 4 de agosto que conoceremos el programa completo. Además será ese mismo día que el público podrá registrarse para participar en el programa.

Aquí te compartimos las reseñas de la edición 2019 del Hay Festival, el cual tuvo invitados como U-God, Juan Perro, Diego Luna o Lol Tolhurst.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más