Home Festivales U-God en concierto desde el Hay Festival en el Teatro de la Ciudad

U-God en concierto desde el Hay Festival en el Teatro de la Ciudad

Por Revista Spot Mx

Fotos: ©Valeria Vega. Revista Spot Mx

Fue el jueves por la noche que los fans del famoso rapero U-God se dieron cita en el Teatro de la Ciudad, una de las principales sedes del Hay Festival, durante el primer día de actividades de esta cuarta edición 2019.

El neoyorquino Lamond “U-God” Hawkings, ofreció una plática en compañía del escritor Carlos Velázquez, en donde se habló sobre su reciente autobiografía llamada “En carne viva. Mi viaje con el Wu-Tang Clan”, publicada por la editorial Sexto Piso. El músico dejó ver su lado más humano al hablar sobre los barrios de Nueva York, las drogas, la violencia, la cárcel y la fama.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron del concierto de U-God, quien se presentó por primera vez en la ciudad. Los fans no dudaron en seguir la petición del rapero, quien al inicio de su set pidió al público levantarse de sus asientos y acercarse al escenario para disfrutar de un repertorio que incluyó temas de su periodo con Wu-Tang Clan, uno de las grupos más representativos del hip-hop, así como de su trayectoria como solista.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más