Home Festivales El Hay Festival Querétaro 2019 dio inicio en el Museo Regional con el fotógrafo Antonio Turok

El Hay Festival Querétaro 2019 dio inicio en el Museo Regional con el fotógrafo Antonio Turok

Por Revista Spot Mx

Foto: © Valeria Vega / Revista Spot Mx

El día de hoy dio inicio la cuarta edición del Hay Festival Querétaro, evento que se lleva a cabo por cuarta ocasión y en donde las ideas, el arte, la literatura, los derechos humanos y el periodismo, tienen un espacio de difusión.

Fue en el Museo Regional durante la apertura de la exposición “Fiesta y rebelión” del fotodocumentalista mexicano Antonio Turok, que se reunieron organizadores del festival y autoridades del municipio de Querétaro, con el fin de realizar el corte del listón e inaugurar el primer día del Hay Festival. Estuvieron presentes Cristina Fuentes la Roche y Peter Florence, directores del festival; Adolfo  Arditti, Director Ejecutivo de clientes y marca de Sura; el Secretario de Turismo del Municipio de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos; Andrea Avendaño, Secretaria de Cultura del Municipio de Querétaro.

El Hay Festival Querétaro tendrá lugar del 5 al 8 de septiembre, teniendo como invitados a personajes como el reconocido actor mexicano Diego Luna; el Premio Nobel de la Paz, Juan Manuel Santos; el rapero U-God, el músico fundador de The Cure, Lol Tolhurst; el miembro de la popular banda Radio Futura, Santiago Auserón, con su proyecto como solista, Juan Perro; el escritor canadiense Michael Ondaatje y Tatiana Clouthier, entre otros.

Todas las actividades se llevarán a cabo en diversas sedes del Centro Histórico como el Teatro de la Ciudad, la Cineteca Rosalío Solano, el Jardín Guerrero, el Teatro de la República, el Museo de la Ciudad, entre otros. El festival cuenta con actividades tanto para estudiantes universitarios dentro de la programación Hay Joven, como actividades exclusivas para niños dentro del programa Hay Festivalito. Para conocer las actividades del Hay Festival consulta:

https://www.hayfestival.com/queretaro/inicio

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más