Home Festivales Rueda de prensa del festival Liberty Fest 2022

Rueda de prensa del festival Liberty Fest 2022

Por Revista Spot Mx
Rueda de prensa del festival Liberty Fest 2022

Ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa del festival Liberty Fest Bailas y Ayudas 2022, en donde se dieron más detalles del evento. Boletos a la venta en línea en La Boletera.

El festival con causa, Liberty Fest se llevará a cabo el próximo sábado 18 de junio en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez en Querétaro.

La tarde de ayer estuvimos en la rueda de prensa del festival Liberty Fest, el cual se llevó a cabo en el Wicklow Irish Pub en el centro histórico de la ciudad de Querétaro. Esto, fue en presencia de organizadores y miembros de algunas de las bandas participantes, como Crash Bears, Melancholic Ride, Alttamira, Estéreox, Galess y Matorral.

En cuanto al festival se mencionó que Liberty Fest es una propuesta diferente a las otras ofertas que han llegado a la ciudad, pues es un evento de 100% de Querétaro para los queretanos. Pues por primera vez el cartel está integrado en su mayoría por talento local con algunas bandas invitadas de otras ciudades del país. Igualmente, los asistentes podrán disfrutar de una oferta gastronómica queretana variada, encontrando incluso merch de los artistas participantes.

Por otro lado, se hizo hincapié en la seguridad, la cual constará de 250 elementos durante el evento, así que el público podrá asistir tranquilamente ya sea en familia o con amigos. Se destacó que habrá estacionamiento disponible en el lugar.

No se pierdan esta oportunidad de bailar y divertirse con 23 artistas, entre ellos: La Original Banda El Limón, BengalaLos Mesoneros, Los Yaguaru de Angel Venegas, Estéreox, Minifalda, Galess, Japónica, León NeónGravity Funk, Aquarela, Crash Bears, ZEDX, Alttamira, Matorral, Melancholic Ride, Langosta Mx , Malamen, Solebrije y Fernando Moctezuma.

Cabe destacar que si llegas al festival antes de las 5 pm, podrás obtener una bebida gratuita con tu boleto, pues habrá venta de cerveza a partir de las 12 del día, hora en que se abren puertas. Uan buena noticia para todos, es que los niños de hasta 12 años acompañados de sus padres, podrán entrar de manera gratuita al festival.

Se destacó que parte de la taquilla será donada a la asociación DE MI MANO A TU MANO A.C., la cual se dedica a ayudar a niños con discapacidades severas.

Durante la rueda de prensa tuvimos la oportunidad de escuchar a Alttamira, una de las bandas participantes en esta edición del festival.

Rueda de prensa del festival Liberty Fest 2022
Rueda de prensa del festival Liberty Fest 2022

Boletos para el festival Liberty Fest “Bailas y Ayudas” 2022 en Querétaro

Llega Liberty Fest “Bailas y Ayudas” a Querétaro el próximo sábado 18 de junio 2022. Los boletos para esta 1a edición ya están a la venta en línea a través de La Boletera.

También será posible comprar tus boletos desde cualquier tienda OXXO, en Santabella Tattoo Gallery, en Perfumes Europeos, La Casita Guerrerense, Publiexpres y directamente con las bandas participantes.

Es importante mencionar que los boletos anteriormente adquiridos seguirán siendo válidos para el acceso.

Precios
Preventa – $450 en preventa
Día del evento en taquilla – $500

Rueda de prensa del festival Liberty Fest 2022
Rueda de prensa del festival Liberty Fest 2022.

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más