Home Festivales Falta poco para el #FestivalCityQuerétaro 2022

Falta poco para el #FestivalCityQuerétaro 2022

Por Revista Spot Mx
Falta poco para el #FestivalCityQuerétaro 2022

Estamos a pocos días para que inicie el festival City Querétaro 2022. Los boletos están a la venta a través del sistema eticket.

Será en pocos días que una nueva oferta de festival musical llegue a la zona del Bajío. Se trata del festival City Querétaro, que en su primera edición propone un cartel de bandas para todos los gustos.

Por fin, poco a poco los festivales y conciertos empiezan a multiplicarse en la ciudad. Aunque siguiendo todavía medidas y protocolos sanitarios, los fanáticos de la música queretanos no dudan en asistir a eventos musicales para ver y disfrutar de las presentaciones en vivo de sus artistas favoritos.

Este 2022, la música y el rock nacional tendrán una nueva plataforma de difusión en nuestra ciudad. El festival City Querétaro propone un lineup que incluye a Molotov como headliner, también estarán DLD con su rock alternativo y División Minúscula, Sputnik y Delux estarán poniendo el punk rock en alto; el ska mexicano del norte del país estará bien representado por bandas como Inspector así como El Gran Silencio; para los amantes del rap y hip hop podrán disfrutar de las actuaciones de Sabino y Lng/Sht.

La cita será este 28 de mayo en el Lienzo Charro Hermano Ramírez. Los boletos ya están a la venta, así que corre por ellos que están volando.

Boletos para el festival City Querétaro 2022

El festival se llevará a cabo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez ubicado en Corregidora, Querétaro, Riviera del Río s/n El Pueblito76900. El evento comenzará a las 12 pm. Boletos a la venta por eticket.

Precios
Vip – $1,715.00
– Vista preferencial
– Fast Access sin fila
– Baños premium
– Más opciones de bebidas y alimentos
– Áreas de descanso

Zonas A/B/C/ Etapa 3 – $1,260.00

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Falta poco para el #FestivalCityQuerétaro 2022
Falta poco para el #FestivalCityQuerétaro 2022

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más