Home Destacados Horarios del festival #LibertyFest 2022

Horarios del festival #LibertyFest 2022

Por Revista Spot Mx
Horarios del festival #LibertyFest 2022

Conoce los horarios del festival Liberty Fest Bailas y Ayudas 2022. Boletos a la venta en línea en La Boletera.

Estamos a tres días de que se lleve a cabo el festival Liberty Fest este 18 de junio en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez.

Después de un par de años y debido a la pandemia, fue que desafortunadamente los eventos masivos debieron interrumpirse. Aunque hubo muchos cambios en estos meses, afortunadamente el Liberty Fest se mantuvo. A pesar de las adversidades, el evento sigue en pie y es realizado por organizadores queretanos para los queretanos. Desde el talento que incluye en su mayoría a artistas locales, hasta el área de food trucks muy conocidos por la gente local.

Así que no se pierdan esta oportunidad de bailar y divertirse con 23 artistas como: La Original Banda El Limón, BengalaLos Mesoneros, Los Yaguaru de Angel Venegas, Estéreox, Minifalda, Galess, Japónica, León NeónGravity Funk, Aquarela, Crash Bears, ZEDX, Alttamira, Matorral, Melancholic Ride, Langosta Mx , Malamen, Solebrije y Fernando Moctezuma.

Recientemente se dieron a conocer los horarios oficiales. Algo que mejoró en cuanto a la organización del festival es que anteriormente solo se tenía un escenario y ahora, serán dos escenarios uno junto al otro, por lo que podrás disfrutar de música en vivo sin parar.

Horarios del festival #LibertyFest 2022
Horarios del festival #LibertyFest 2022

Por otro lado, te compartimos lo que SÍ RIFA y lo que NO RIFA, para que vayas bien preparado y nada te tome por sorpresa. Es importante destacar que todo pago será UNICAMENTE EN EFECTIVO. Igualmente cabe mencionar que sí habrá área de estacionamiento.

Horarios del festival #LibertyFest 2022
Horarios del festival #LibertyFest 2022

Boletos para el festival Liberty Fest “Bailas y Ayudas” 2022 en Querétaro

Llega Liberty Fest “Bailas y Ayudas” a Querétaro el próximo sábado 18 de junio 2022. Los boletos para esta 1a edición ya están a la venta en línea a través de La Boletera.

Las taquillas estarán abiertas este viernes de 10 am a 7pm o en línea. * El boletaje vía web estará disponible hasta el viernes en La Boletera. Es importante mencionar que los boletos anteriormente adquiridos seguirán siendo válidos para el acceso al festival.

Precios
Preventa – $450 en preventa
Día del evento en taquilla – $500

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más