Home Festivales Festival City Querétaro 2022 reunió 9 mil personas

Festival City Querétaro 2022 reunió 9 mil personas

Por Revista Spot Mx
Festival City Querétaro 2022 reunió 9 mil personas

Con gran éxito se llevó a cabo la primera edición del Festival City Querétaro 2022.

One Shot Producciones logró un éxito total con su primer festival musical en la ciudad de Querétaro reuniendo a artistas de gran trayectoria.

Después de haber esperado dos años, fue que por fin pudimos vivir la gran experiencia musical del Festival City Querétaro este fin de semana, teniendo como sede el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, en Corregidora, Querétaro.

Por vez primera se llevó a cabo Festival City 2022 con la participación de bandas de gran trayectoria en la escena musical nacional como lo son Molotov, División Minúscula, DLD, Delux, Sputnik, Allison, Inspector y El Gran Silencio. Además otros géneros como el rap y el hip hop estuvieron bien representados por artistas como Lng/Sht y Sabino.

Agrupaciones emblemáticas del rock mexicano se subieron al escenario del festival reuniendo a 9 mil personas quienes disfrutaron de un caluroso sábado acompañados de buena música.

Durante el día se llevaron a cabo breves conferencias de prensa con algunas bandas como Delux, El Gran Silencio y División Minúscula, en donde los músicos dijeron sentirse felices de volver a tocar en vivo y sobre todo estar de regreso frente al público queretano.

Debemos destacar el buen ambiente que se vivió gracias a los fans quienes estuvieron con la mejor actitud a pesar de los intensos rayos del sol. Muchos no dudaron en sacar sus mejores pasos de baile al ritmo de ska durante el set de la banda El Gran Silencio, mientras que otros optaron por lucir máscaras de luchadores.

Festival City Querétaro 2022 reunió 9 mil personas
Festival City Querétaro 2022 reunió 9 mil personas.

Sin duda, el Festival City Querétaro llegó para quedarse y para convertirse en uno de los festivales musicales más importantes del Bajío.

Aquí te compartimos la galería de fotos de lo que pasó en esta primera edición del festival.

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más