Home Listados Música Las 6 bandas sonoras de Yann Tiersen

Las 6 bandas sonoras de Yann Tiersen

Por Revista Spot Mx
Las 6 bandas sonoras de Yann Tiersen

Yann Tiersen se presentará en Querétaro el 2 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Boletos a la venta por eticket.

El músico de origen francés, Yann Tiersen, llegará a México para ofrecer cuatro conciertos en varias ciudades, incluyendo Querétaro. El evento se llevará acabo el próximo 2 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Como invitado especial estará Charlie Cunningham.

El también compositor originario de Brest, cuenta ya con una gran trayectoria y dieciséis discos de estudio, siendo La valse des monstres (1995) su disco debut. Su última producción, la cual consta de siete temas se titula Kerber y fue lanzada en 2021.

Además de lanzar sus propias producciones, Yann Tiersen ha participado en la realización de varias bandas sonoras de importantes películas tanto de su país como internacionales. Aquí te compartimos cuáles son.

#1 Amélie (2001)

Sin duda, esta comedia romántica que se convirtió en fenómeno, del director Jean-Pierre Jeunet, lanzada en 2001 fue un hit mundial. Lanzando al estrellato a la actriz francesa Audrey Tautou e igualmente al músico Yann Tiersen. Cabe mencionar que Amélie, es la cuarta película de habla no inglesa más taquillera de la historia.

#2 Good bye, Lenin! (2003)

Otra película muy interesante fue la de Good Bye Lenin! estrenada en 2003 y en la que participó el actor Daniel Brühl. Esta fue filmada en su mayoría en la ciudad de Berlín y recibió varios premios como el Goya, César y varios Deutscher Filmpreis, de Alemania.

#3 Tabarly (2008)

Lanzado en 2008, Tabarly es un documental francés dirigido por Pierre Marcel que trata sobre el navegante francés Éric Tabarly, quien murió en 1998.

#4 CICLO, érase una vez un viaje (2013)

Este es un documental mexicano de Andrea Martínez Crowther, lanzado en 2012. Aquí se narra la historia de dos hermanos, hace 53 años, quienes salieron de Pachuca, Hidalgo, para cruzar el continente hasta llegar a Canadá a bordo de una bicicleta.

#5 La Vie Rêvée des Anges (1998)

Película del director Érick Zonca, lanzada en 1998 y que contó con la participación de Elodie Bouchez, Natacha Régnier. Ganó varios premios como incluyendo un César, varios premios del Cine Europeo, uno por parte del festival de Cannes y otro más en los British Independent Film Awards (BIFA), por nombrar algunos.

#6 Alice et Martin (1998)

Este drama de origen francés fue dirigido por André Téchiné, siendo este su decimotercera película. En ella podemos ver las actuaciones de la conocida Juliette Binoche, Mathieu Amalric y Alexis Loret.

Boletos para el concierto de Yann Tiersen en Querétaro

Adquiere tus boletos en la plataforma eticket. El evento se llevará a cabo el próximo 2 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en Santiago de Querétaro.

Precios

DIAMANTE ADULTO – $2,070.00
VIP ADULTO – $1,730.00
ORO ADULTO – $1,380.00
PLATEA IZQUIERDA ADULTO – $1,730.00
PLATEA DERECHA ADULTO – $1,730.00
BALCÓN IZQUIERDO ADULTO – $1,035.00
BALCÓN DERECHO ADULTO – $1,035.00
BALCÓN CENTRAL ADULTO – $690.00

Descubre la Agenda y próximos eventos en Querétaro.

Las 6 bandas sonoras de Yann Tiersen
Las 6 bandas sonoras de Yann Tiersen

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más