Home Destacados Skott presenta su single “Sunshine”

Skott presenta su single “Sunshine”

Por Revista Spot Mx
Skott presenta su single "Sunshine"

Desde Suecia, la artista Skott presenta el single “Sunshine”, su reciente lanzamiento. Escúchalo en plataformas digitales.

Skott es una compositora y productora originaria de Suecia, quien en la actualidad es la cara de una nueva ola de mujeres artistas, quienes tienen como prioridad ser fieles a ellas mismas buscando que esto se vea reflejado en su música.

Después de haber lanzado en 2016 su aclamado sencillo debut “Porcelain”, su carrera comenzó a desarrollarse de manera positiva logrando llevar su música a diferentes países. Desde entonces, Skott lleva acumulados más de 100 millones de streams y más de 240 mil seguidores.

Skott presenta su single "Sunshine"
Skott presenta su single “Sunshine”

En 2022 Skott regresa con una nueva canción con ritmos de pop bajo el brazo, con el sencillo titulado “Sunshine”. Dicho tema fue escrito por la propia Skott junto con Peter St James y Martin Stilling (Charli XCX, LÉON). Recordemos que su disco debut Always Live For Always, salió en 2020 por medio del sello discográfico creado por ella en 2019 llamado ‘Dollar Menu’.

“Deja que el techo se derrumbe, mantente abierto. La canción trata sobre atreverse a vivir la vida sin techo, sin límites. Atreverse a ser vulnerable y dejar entrar tanto la luz del sol como la lluvia. Si te proteges demasiado de lo que puede salir mal y del clima tormentoso, ese mismo escudo también puede bloquear el sol y algunas de las mejores cosas de la vida.” –

Skott

Será hasta finales del próximo otoño que tengamos la oportunidad de disfrutar de su segunda producción discográfica. Mientras tanto, te compartimos el video oficial de este nuevo tema el cual se lanzó el pasado 12 de mayo.

Descubre nueva Música y los últimos estrenos de artistas indie.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más