Home Destacados Marrasa estrena “Vengan al jardín”

Marrasa estrena “Vengan al jardín”

Por Revista Spot Mx

El dúo Marrasa Electro-Jarocho acaba de estrenar su más reciente sencillo “Vengan al jardín”. Escúchalo en Spotify.

El proyecto musical formado por Lucero Farías, originaria de Veracruz, México y Matías Saavedra Fierro originario de Punta Arenas, Chile, presentaron hace unos días su más reciente sencillo llamado “Vengan al jardín”.

El dueto radicado en la Ciudad de México comenzó su proyecto en 2016. Fue a principios de este año que tuvieron la oportunidad de acompañar a Julieta Venegas por varias ciudades durante su “Íntimo Tour” en México.  En febrero pudimos disfrutar de su música en el Teatro Metropolitano de Querétaro, en donde abrieron el concierto de Julieta Venegas.

Marrasa y Julieta Venegas en Querétaro

Marrasa es un proyecto diferente, fresco, actual y lleno de amor, el cual se refleja en la mezcla de lo electrónico con los sonidos del folclor latinoamericano, como los sonidos tradicionales que podemos esperar del sur de Veracruz y el son jarocho.

Marrasa estrena “Vengan Al Jardín”

Marrasa estrena “Vengan Al Jardín”

En “Vengan al jardín” el género electrónico está presente. Es una canción que te invita a disfrutar y te invita a dejarte de llevar por los ritmos del deseo. Este tema va acompañada por una melodía hipnotizante que te atrapa  y te estimula a disfrutarla con sonidos de Arturia, integrando la Jarana.

Con este tema, Marrasa nos da una probadita de lo que será su segundo álbum, Tapayatzin (camaleón en náhuatl) el cual contará con siete canciones. Recordemos que su primer disco“Los Gemelos Divinos del Vudú” salió en 2018.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más