Home Conciertos No te pierdas las últimas transmisiones de #BajíoUnido

No te pierdas las últimas transmisiones de #BajíoUnido

Por Revista Spot Mx

No te pierdas los últimos conciertos del festival musical online #BajíoUnido con Rotet, Robot Junkie Paradise y Andre VII.

El Festival Musical Online #BajíoUnido nos presentó cada jueves y viernes una fina selección de artistas independientes de la región, logrando más de 106 mil views en estas tres semanas.

Fue desde el 21 de mayo que pudimos descubrir y disfrutar desde nuestros hogares una diversidad bandas y géneros musicales.

Desafortunadamente esta excelente iniciativa para apoyar a la industria musical ha llegado a sus últimos días de transmisiones. Por ello, aquí te compartimos el lineup para este jueves 18 de junio que no te debes perder. Conéctate al perfil Facebook de Modular Agencia o al de los artistas invitados.

ROTET – 8 PM

R O T E T es un proyecto basado en la ciudad de Querétaro que fusiona música electrónica experimental con ritmos down tempo, ethnic y noise y un sinfín de instrumentos eclécticos del mundo como el hand pan, digeridoo, cítara, o el balafón. El dueto formado por Jorge Pitol y David Martínez-Barranco, lanzarán mañana 18 de junio su primer sencillo “Tauro”.

ROBOT JUNKIE PARADISE – 8:30 PM

Zain (voz/bajo/programaciones) y Tito (guitarra/voz) forman ROBOT JUNKIE PARADISE, banda de electro rock originaria de Léon que estará de regreso para presentar en exclusiva su nueva música en #BajíoUnido. RJP es una propuesta fuerte y honesta, con un sonido pegajoso, letras sencillas y directas que te harán saltar del siillón para ponerte a bailar y mover tus pies.

ANDRE VII – 9 PM

Para cerrar la penúltima noche de #BajíoUnidos PREPÁRATE, quédate hasta el final y arma la fiesta desde tu casa con ANDRE VII.  está en la casa y ya sabes cómo se ponen las cosas cuando él está al mando. El productor mexicano es fundador del sello “Platino”, además de formar parte de Sicario Music.

Si te perdiste los conciertos pasados aquí te compartimos nuestra reseñas: Te contamos el día 3 y 4 de #BajíoUnidoTe contamos el día 2 del festival #BajíoUnidoAyer inició el Festival Musical Online #BajíoUnido.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más