Home Conciertos Ayer inició el Festival Musical Online #BajíoUnido

Ayer inició el Festival Musical Online #BajíoUnido

Por Revista Spot Mx

Ayer comenzó el Festival Musical Online #BajíoUnido con bandas como Alttamira, Virgilio y Young Drums en live streaming, gracias a Modular Agencia.

Promotores, bandas y otras organizaciones unieron esfuerzos para llevarte hasta tu casa una serie de conciertos live streaming con el mejor talento del Bajío.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

Alttamira / Dio inicio el Festival Musical Online #BajíoUnido

Los encargados de inaugurar el festival fueron los queretanos de Alttamira, quienes se aventaron un muy buen set de aproximadamente 20 minutos, incluyendo temas nuevos como “Heridas”.

Después de unos minuto de espera, siguió el quinteto Virgilio, otra propuesta musical que fusiona géneros como el folk y el rock alternativo. Con una copa de vino en mano, portando camisa a cuadros y un sombrero, el vocalista nos dio la bienvenida y fue así como dio inicio el set en vivo de la banda originaria de Léon. Temas como “Carretera”, dedicada a las personas sin hogar fueron parte de esta transmisión en vivo. Por cierto, la agrupación dedicó una canción a todos los que nos unimos a la transmisión del festival, y mencionó sentirse contentos de ser parte de esta bonita iniciativa.

Young Drums / Dio inicio el Festival Musical Online #BajíoUnido

Young Drums / Dio inicio el Festival Musical Online #BajíoUnido

Para cerrar la noche desde #BajioUnido, el dúo electrónico originario de Salamanca, Young Drums, abrió la pista de baile con sus ritmos bastante relajados y pegajosos, haciéndonos sentir que el fin de semana ya llegó.

Si no pudiste ver la transmisión completa, te invitamos a ver y compartir la re transmisión de Alttamira este sábado 23 de mayo en @tv4guanajuato en punto de las 5:30 pm en el canal 4.2.

 

Ayer inició el Festival Musical Online #BajíoUnido

Ayer inició el Festival Musical Online #BajíoUnido

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más