Home Destacados Tim Baker regresa con “Survivors” y anuncia EP

Tim Baker regresa con “Survivors” y anuncia EP

Por Revista Spot Mx

El sencillo “Survivors” de Tim Baker, será parte de un EP homónimo, el cual llegará el próximo 10 de julio. Haz pre-add en Apple Music por aquí

El músico canadiense Tim Baker, también miembro de la banda canadiense Hey Rosetta! inicia su nuevo proyecto solista lanzando el nuevo sencillo “Survivors”. Fue en 2017 que la banda Hey Rosetta! decidió tomarse un respiro para que cada quien pudiera incursionar en nuevos proyectos.

Es así, que Tim Baker lanza en 2019 su ábum debut Forever Overhead  con el cual dio a conocer su faceta como solista. Posteriormente, a principios de este año presentó el Ep The Side Door Sessions EP  y ahora regresa con el tema “Survivors”.

Según el cantautor, este track tiene una historia peculiar. Ya que surgió a partir de una carta que el mismo artista se escribió a sí mismo cuando se sentía un deprimido. Lo que lo llevó a tener ese proceso de autoreflexión que dio como resultado, algo fácil de decir, pero a veces difícil de asimilar, que es agradecer por el solo hecho de estar vivo.

Aunque pueda sonar un tanto melancólico en un principio, el talento de Tim como compositor hace que esta balada en piano que integra poco a poco percusiones, bajo y saxofón, nos  produzca lo contrario,  un sentimiento de esperanza que nos acobija en en tiempos difíciles de aislamiento, como los que se viven actualmente.

“Imaginé cómo llegué aquí, vivo, y todos los ancestros que vinieron antes que yo, resonando en la prehistoria, que sobrevivieron el tiempo suficiente para reproducirse con éxito. Quiero decir que es una cantidad asombrosa de resiliencia, y ahora aquí estoy, en la parte superior de todo eso, sostenido por este número infinito de manos infinitamente fuertes” cuenta Tim.
Tim Baker regresa con "Survivors" y anuncia EP

Tim Baker regresa con “Survivors” y anuncia EP

El bundle de “Artist Survivor Kit” de Tim Baker, es un joya

Además de una propuesta musical interesante, el aspecto visual que engloba el próximo EP de Tim Baker también lo es ya que integra este concepto de comunidad. El músico decidió involucrar a sus amigos artistas para que aportaran su talento en el “Artist Survivor Kit”. Tanto en el arte del  EP, como en el diseño de los cassettes creado por Nico Paulo (@nnicopaulo), los tote bags estampados “All Hands”, una copia de la bella obra en acrílico y pastel “Burning Cloud” creada por Rachel Hawkes Cameron (@rachelhawkescameronart), una linda toalla para el té “Forever Overhead”  e incluso, un libro ilustrado para niños creado por Sydney Smith (@sydneydraws) titulado “Small in the City”. Y si eres de los primeras 130 órdenes, también recibirás una linda t-shirtNo pierdas las oportunidad de adquirir este bellísimo bundle que Tim Baker preparó para sus seguidores.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Sigue a Tim Baker en redes sociales

Web
Twitter
Instagram
Facebook
Youtube

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más