Home Destacados Tim Ayre lanza single “I Want It”

Tim Ayre lanza single “I Want It”

Por Revista Spot Mx

Desde Australia, Tim Ayre sorprende a sus fans con este nuevo sencillo llamado “I Want It”. Escúchalo ya en todas las plataformas digitales.

El compositor y músico originario de Sídney, lanzó en noviembre del 2019 su disco debut alcanzando más de 1.24 millones de streams, siendo muy bien recibido por parte de medios especializados quien le han dado cobertura internacional a su trabajo como es el caso de NME. Además en poco tiempo y gracias a su talento logró ser firmado por el icónico sello discográfico parisino Kitsuné Musique.

Conoce el nuevo single de Tim Ayre “I Want It”

 

Tim Ayre lanza single “I Want It”

Tim Ayre lanza single “I Want It”

 

 

Este 2020 regresa con “I Want It” un track de alt-pop con un groove bastante pegajoso y noventero que te hace sentir que el verano está cada vez más cerca. El nuevo sencillo fue co-escrito por su compatriota australiano Jack Glass, del dúo electrónico Bag Raiders; mezclado por Pat Jones, quien ha trabajo con artistas como Toro y Moi y Washed Out; fue masterizado por Sarah Register quien ha colaborado con músicos del nivel de David Bowie, Depeche Mode y The Shins.

Sigue a Tim Ayre en redes sociales

Streaming
Twitter
Instagram
Facebook
Youtube

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más