Home Conciertos Te contamos el día 2 del festival #BajíoUnido

Te contamos el día 2 del festival #BajíoUnido

Por Revista Spot Mx

Anoche se llevó a cabo el segundo día del Festival Musical Online #BajíoUnido con Libélula, Sanssoleil e Hino. Gracias a Modular Agencia.

En el día 2 del festival, fue la banda originaria de Aguascalientes, Libélula quien se encargó de hacernos pasar una tarde llena de alegría y magia para iniciar el fin semana.

Libélula

El cuarteto de música independiente está formado por Luis Osaen en la voz y guitarra, Lalo Esquivel en la batería, Joel Montero en el bajo y Daniel Preciado en la guitarra principal. La banda tocó temas como Elisa, Histeria o Viaje a Venus, canción con la que se despidieron de #BajíoUnido. Si te gustó su set en vivo, date una vuelta por sus redes sociales, ya que andan estrenando lyric video de los temas “Fuego y Mar” y “Moonlight”.

Sanssoleil

El talento de Salamanca se hizo presente gracias a Christian Ortega. Con su proyecto de música electrónica Sanssoleil, se rifó con un super set de atmósferas cálidas alegrándonos la noche. Sanssoleil ha participado anteriormente en el festival LTDOMX, y fue en 2019 que lanzó ‘‘Solsticio’’ y los remixes ‘‘Lean’’ de Never been to Budapest y ‘‘Amor tropical’’ de Fortuna Night.

HINO

Finalmente la noche de este segundo día de transmisiones en vivo, la cerró Hino, quienes según mencionaron, “preparamos este live con un toque diferente a como es normalmente las rolas”. Disfrutamos verlos tocando la batería y el bajo y pasando de un instrumento a otro, en un ambiente electrónico pero fusionando ritmos diversos, como el reggae.  Un proyecto bastante interesante de ver y escuchar. El dúo es originario de Tepic, Nayarit y está formado por Kenji y Seiji, quienes han compartido escenario anteriormente con Maurizio Terracina, Tito fuentes de Molotov, Gil Cerezo de Kinky y Salvador y el Unicornio.

Si te perdiste del primer día de transmisiones te compartimos la nota aquí. Te recordamos que puedes ver la retransmisión en tu TV este domingo a partir de las 5:30 pm por la señal de @tv4guanajuato.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más