Home Destacados Señor Loop estrena “La Leña que Prende Madera”

Señor Loop estrena “La Leña que Prende Madera”

Por Revista Spot Mx

Señor Loop estrena “La Leña que Prende Madera”, su nuevo álbum a través de Discos Panoram.  Escúchalo en plataformas digitales.

Fue en 2019 cuando la banda panameña de rock alternativo Señor Loop lanzó el sencillo “Cuando Todo Está Bien” dando una muestra del estilo sonoro de lo que sería su más reciente material discográfico.

Con cinco producciones de estudio y veinte años de trayectoria en la escena independiente latinoamericana,  finalmente este 2020 podemos disfrutar de música nueva de Señor Loop. Fue a través de sus redes sociales hace un par de días, que la agrupación dio la noticia.

 

View this post on Instagram

 

Familia!!!!! Nosotros muy felices de estar acompañados y supervisados por ustedes! Chaperones de lujo, gracias por meterle seriedad al asunto Posted @withregram • @discos_panoram @senorloop presenta un nuevo álbum con 13 canciones 📀✨ Escucha #LaLeñaQuePrendeMadera en el link de nuestra bio ☝🏻 “La última vez que publicamos música nueva fue en 2013. Desde ese momento han pasado cosas muy intensas en nuestras vidas y en el mundo, y el negocio de la música ha cambiado radicalmente. Desconectados de cualquier tendencia, pudimos adaptarnos a esos cambios de la manera menos obvia, serenos y más seguros que nunca de nuestra identidad y de nuestro sonido. Seguimos nuestro curso… La leña que Prende Madera marca el comienzo de una nueva época en nuestras vidas. Se siente cómo traer comida a casa, Nuevos platillos sabrosos para toda nuestra gran familia.”

A post shared by Señor Loop (@senorloop) on

La última vez que publicamos música nueva fue en 2013. Desde ese momento han pasado cosas muy intensas en nuestras vidas y en el mundo, y el negocio de la música ha cambiado radicalmente. Desconectados de cualquier tendencia, pudimos adaptarnos a esos cambios de la manera menos obvia, serenos y más seguros que nunca de nuestra identidad y de nuestro sonido. Seguimos nuestro curso… La leña que Prende Madera marca el comienzo de una nueva época en nuestras vidas. Se siente cómo traer comida a casa, Nuevos platillos sabrosos para toda nuestra gran familia”.

 

La Leña Que Prende Madera”, su quinto disco de estudio, incluye 13 temas que fueron grabados y producidos en el estudio de Iñaki Iriberri (multi instrumentista en la banda) con la colaboración de Lilo Sánchez (vocalista y guitarrista) en algunos temas. También participaron Mick Guzauski en la mezcla, personaje célebre en la industria musical que ha trabajado con artistas de la talla de Prince, Quincy Jones, Talking Heads, Daft Punk, Eric Clapton, Snoop Dogg y Café Tacvbay; y Bernie Grundman en el mastering; ambos en la ciudad de Los Ángeles.

 

 

Sigue a Señor Loop en sus redes sociales

INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
SPOTIFY
YOUTUBE

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más