Home SpotMx Brands Llega a México un auténtico regalo para papá

Llega a México un auténtico regalo para papá

Por Revista Spot Mx

La marca internacional Adriana Hoyos trae a México un elegante y sofisticado sofá de su nueva colección Galápagos que ofrece entrega inmediata.

 

Ha llegado el momento de elegir un objeto de vanguardia que cumpla los gustos de papá, y para ello la marca internacional de raíces latinoamericanas Adriana Hoyos Furnishings trae para México un auténtico regalo de diseño.

 

Llega a México un auténtico regalo para papá

Llega a México un auténtico regalo para papá

 

Se trata del Sofá Galápagos 200 una pieza de estilo elegante y sofisticado formado por un casco de madera en chapa de roble francés que abraza la estructura acompañado de botones dorados o plateados. La pieza está inspirada en el caparazón de una tortuga marina, especie emblemática de las Islas Galápagos, que hace referencia a una estructura de protección y singularidad personalidad. El sofá está acompañado de cómodos cojines de asiento y respaldo.

 

Llega a México un auténtico regalo para papá

Llega a México un auténtico regalo para papá

 

El sofá que forma parte de la nueva colección Galápagos de la marca tiene un diseño ambicioso, vanguardista e innovador. Este exclusivo regalo integra el confort y la ergonomía, claves con las que Adriana Hoyos Furnishings logra crear sentimientos y sensaciones únicas.

Para un papá auténtico, un regalo fenomenal. Te invitamos conocer la experiencia de vivir el interiorismo en tu hogar y con entrega inmediata.

Presentado por Adriana Hoyos Furnishings

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más