Home Spot Brands Los productos de Faber-Castell para este Regreso a Clases

Los productos de Faber-Castell para este Regreso a Clases

Por Revista Spot Mx
Los productos de Faber-Castell para este Regreso a Clases

Tras los ajustes del calendario escolar por la pandemia del coronavirus, el próximo año escolar será distinto. Algunos volverán a las aulas y otros continuarán estudiando de manera virtual.

 

Para la llegada del Regreso a Clases en ambos formatos, Faber-Castell ha preparado sets escolares que incluyen productos básicos para complementar la lista de útiles.

 

Estuche escolar 34 piezas

Un paquete que brinda la solución completa. Su práctico y resistente estuche funciona como una excelente lapicera con separadores individuales para cada color. Su cierre de alta resistencia garantiza su funcionalidad.

 

El set incluye:

24 ecolapices de colores de madera certificada

2 lápices de grafito

2 bolígrafos de punta metálica

2 gomas blancas libres de residuos

2 plumones de punta gruesa

1 sacapuntas

Los productos de Faber-Castell para este Regreso a Clases

Los productos de Faber-Castell para este Regreso a Clases

 

Set escolar 9 productos

Un paquete escolar para llevar a cabo distintas técnicas de dibujo y desarrollar habilidades artístico-cognitivas. Su objetivo es el motivar la imaginación, la creatividad y la concentración.

 

El set incluye:

Paquete de 12 plumones Fiesta

Paquete de 24 colores hexágonales

4 lápices de grafito negros

2 gomas de borrar Dust Free Suaves

1 sacapuntas

Los productos de Faber-Castell para este Regreso a Clases

Los productos de Faber-Castell para este Regreso a Clases

 

Ambos sets de venta en exclusiva en almacenes Costco en todo México.

 

Además de estos productos, la línea Playing & Learning o Línea Roja de Faber-Castell cuenta con una una gran variedad de colecciones destacan los ecolapices, crayones, acuarelas, accesorios,  plumones y mucho más.

 

Faber-Castell con presencia en más de 120 países produce más de dos mil millones de lápices al año, siendo el fabricante más antiguo de lápices de madera. En sus propios bosques en Brasil, la compañía utiliza madera blanda de rápido crecimiento y mantiene sus propios viveros. Aquí se absorben más de 900,000 toneladas de CO2 y se neutralizan las emisiones de sus sitios de producción. Los arboles se plantan continuamente para reemplazar cada hilera de árboles talados: un ciclo ecológico sostenible. Alrededor de 300,000 árboles jóvenes del tipo Pinus Caribaea se plantan y crían cada año en un área total de unas 10,000 hectáreas (100 km²), a miles de millas de las selvas tropicales del Amazonas en peligro de extinción. Después de 20 a 23 años, son lo suficientemente grandes como para ser cosechados como materia prima compatible con el medio ambiente para fabricar estos legendarios lápices. Hoy día la compañía cubre el 82% de la demanda mundial de energía de fuentes renovables.

 

Todos los productos Faber-Castell son sometidos a estrictas pruebas de toxicidad en el laboratorio de la compañía y están aprobados por el INMETRO(Instituto Nacional de Metrologia, Normalização e Qualidade Industrial de Brasil).

 

Fundada en 1761, Faber-Castell pertenece a una de las empresas industriales más antiguas de todo el mundo, que lleva ocho generaciones en manos de la misma familia. Hoy en día estamos representados en más de 120 países y contamos con 16 plantas de producción y 19 sociedades distribuidoras en todo el mundo. Faber-Castell es una de las empresas líderes a escala internacional respecto a productos de alta calidad para escribir, dibujar y diseñar de forma creativa.

 

Presentado por Faber-Castell

Faber-Castell

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más