Home Destacados Electrum estrena sencillo “Desperté”

Electrum estrena sencillo “Desperté”

Por Revista Spot Mx

“Desperté”, una pista nostálgica cargada de psicodelia . Escúchala en plataformas digitales.

Continuando con la promoción de lo que será su próximo EP , el trío originario de Toluca, Electrum presenta su nuevo sencillo “Desperté”.

Electrum  es una banda de rock psicodélico de la ciudad de Toluca que se formó a principios del 2016, está integrado por Jahid Arévalo (voz y guitarra), Axel Pax (guitarra y sintes) y Shamed Guadarrama (batería). Actualmente se encuentran promocionando el segundo sencillo de un EP de 5 canciones que se trabaja en Lucerna Récords.

 

Nos inspiramos en sonidos y texturas del rock de los 70’s, Desperté, es una canción melancólica que trata de la separación y eso que experimentamos al perder un amor, un día despiertas y esa persona ya no está…”

 

“Desperté”, fue publicado a través de Lucerna Records bajo la producción de Andrés Arzatecon un video producido por Sofía Jaramillo bajo el concepto de luces y psicodelia del color, filmado con una Betamovie bmc-100 y un microscopio de utilería.

 

Electrum estrena sencillo “Desperté”

Electrum estrena sencillo “Desperté”

La banda ha compartido escenario con artistas como Daniela Spalla, Little Jesus, Andrea Franz, Camilo Séptimo, Indios, Disidente, Rubytates, Los Daniels, entre otros.

Sigue a Electrum en sus redes sociales

Facebook  +  Twitter  +  Instagram

Con información de Lucerna Records.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más