Home Destacados Escucha “Feliz” lo nuevo de Andrés Arzate

Escucha “Feliz” lo nuevo de Andrés Arzate

Por Revista Spot Mx
Escucha "Feliz” lo nuevo de Andrés Arzate

Andrés Arzate lanza el sencillo “Feliz”, el cual ya puedes escuchar en plataformas digitales.

Tras la publicación de su primer sencillo “Todo Mal” a finales del 2019, ahora Andrés nos presenta el single titulado “Feliz”. Este nuevo track está incluido en su próximo EP debut que saldrá por medio del sello independiente Lucerna Records.

Escucha "Feliz” lo nuevo de Andrés Arzate

Escucha “Feliz” lo nuevo de Andrés Arzate

El músico y también productor, quien actualmente forma parte de la banda de Andrea Franz, lanzó el día de hoy “Feliz”. Canción que nos habla sobre esa experiencia poco placentera y un tanto agridulce de reencontrarte con una persona del pasado y darte cuenta de que la pasa mejor ahora que cuando estaba a tu lado. En cuanto al sonido de la canción está muy inspirado en el R&B, Funk y Soul,  así como en el Rock Pop psicodélico de las décadas de los sesenta y setenta, fusionado con un sonido más de nuestros días como el LoFi o el Bedroom pop.

Este nuevo track fue grabado y producido por el mismo Andrés y contó con la colaboración de Andrea Franz en voces secundarias, Mariana Uribe (Ayer Amarillo) en la batería y Shamed Guadarrama (Electrum) en las percusiones. Alex Patri fue el encargado de realizar la mezcla y masterización, en el estudio Mara vs el dragón de fuego.

Sigue a Andrés Arzate en redes sociales

Twitter: @andresarzate_
Facebook: @andresarzate0
Instagram: @andresarzate1
Youtube: Andrés Arzate
Spotify: Andrés Arzate
Apple Music: Andres Arzate

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más