Home Spot Brands Nueva normalidad: 5 puntos para realizar tus compras

Nueva normalidad: 5 puntos para realizar tus compras

Por Revista Spot Mx
  • Las plazas comerciales y los negocios poco a poco abrirán sus puertas y con ello, un protocolo importante para cuidar tu salud.

  • Señaléticas, gel antibacterial y limpieza constante de herramientas de cobro, son indispensables para mantener los lineamientos de la “nueva normalidad”.

Tras meses de confinamiento, estamos prontos a volver a nuestras actividades dentro de una “nueva normalidad” que implementará protocolos importantes a seguir al no existir aún alguna vacuna contra el COVID-19.

Esta “nueva normalidad” marcará el regreso a las actividades de manera escalonada con un semáforo de 4 colores (rojo, naranja, amarillo y verde); donde el rojo será para el regreso de las actividades esenciales y el verde el regreso a la nueva normalidad.

Este regreso a las calles implica una nueva relación con nuestro entorno y con el espacio urbano y para lograrlo, Cloe trae para ti los pasos que debemos respetar sin importar las actividades que desarrollemos o en dónde nos encontremos. Actualmente la CDMX está en semáforo rojo y se prevé que, a finales de junio entremos en fase amarilla donde los centros comerciales abrirán de manera paulatina sin superar el 60% de su capacidad.

Para entrar más en detalle, es importante recordar que, en el primer día de España dentro de la nueva normalidad, las personas corrieron a los centros comerciales para satisfacer el gusto de entrar a una boutique, percibir el olor a nuevo de los objetos y ropa, y sentir que la cotidianeidad está de vuelta en una de las actividades que más disfrutamos: comprar.

Nueva normalidad: 5 puntos para realizar tus compras

Nueva normalidad: 5 puntos para realizar tus compras

 

¿Qué pasos debemos seguir en esta nueva normalidad al comprar físicamente en una boutique?

1. El uso del cubrebocas es obligatorio.

 Tanto empleados como consumidores deberán portar cubrebocas todo el tiempo que se encuentren fuera de casa.

2. Asegúrate que la boutique a la que ingreses tenga un proceso de limpieza cada 4 horas.
Toda boutique debe evitar el ingreso de más de 10 personas en su espacio y además, debe realizar una desinfección o limpieza al menos cada 4 horas para evitar poner en riesgo la salud.

3. La señalética es importante.

Recuerda que debe existir al menos metro y medio entre persona y persona, y aunque podemos mantenernos alejados uno del otro, el tener una idea ordenada de dónde podemos pararnos para disfrutar de los productos es indispensable y cómodo.

4. La limpieza de las herramientas de cobro es indispensable. 
Uno de los mayores temores en torno al contagio del COVID-19, es el manejo de tarjetas bancarias; ya que, al pagar, debemos digitar nuestro NIP y estar en contacto con superficies. Es importante que cuando vayas a pagar, la boutique limpie las terminales con cloro y una vez realizado el proceso de pago, te ofrezcan gel antibacterial para la limpieza de tus manos.

5. El gel antibacterial será tu accesorio 24/7

 Como parte de la “nueva normalidad”, cada que realices una compra dentro de una boutique Cloe, te regalarán gel antibacterial para que, al salir de la boutique, puedas llevar en tus manos la protección necesaria para evitar el virus en tus manos y te sientas seguro a donde quiera que vayas.
En Cloe nos preocupamos por tu salud, por lo tanto, en cada una de nuestras boutiques se llevarán a cabo de manera rigurosa cada uno de estos puntos con la intención de que vuelvas a tu día a día de manera segura y realices tus compras bajo los protocolos de la “nueva normalidad”.

Presentado por Cloe

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más