Home Destacados Dizeo estrena su canción ‘Perro corazón’

Dizeo estrena su canción ‘Perro corazón’

Por Revista Spot Mx

El cantautor colombiano Dizeo estrenó la canción ‘Perro corazón’. Escúchala ya en plataformas digitales. 

Andrés Dizeo, mejor conocido por su proyecto musical Dizeo, acaba de estrenar el video oficial de su más reciente sencillo “Perro Corazón”.

En el video producido por Felipe Benavides B. y por el mismo Dizeo, vemos a un simpático y peludo amigo de nombre Maxi, un perrito de la calle que fue rescatado y quien actualmente tiene un hogar y probablemente una familia que lo cuida.

En cuanto a la realización del  video, este fue filmado en varias locaciones, como en Cajicá, ubicado al norte de Bogotá y se contó con el apoyo de la Fundación Caninos del Bosque, organización basada en Colombia. También contó con la colaboración de los músicos César Morales (baterista de FATSO) y Aldo Mario Muñoz (bajista de Bryan Visbal y Los Fotones).

 

“La canción comenzó metafóricamente hablando del amor en forma de perro la cual conectó con la llegada de Maxi, un perro callejero que adoptamos y le encontramos un hermoso hogar en donde está feliz. Esta historia se creó y se desarrolló para el video junto a mi productor Felipe Benavides con quien le dimos el sonido característico a esta producción la cual está llena de guitarras eléctricas, sintetizadores, batería y un bajo bien marcado. También contamos con la colaboración de Eduardo Garrido, un gran músico y amigo de giras el cual imprimió su talento y sonido desde la batería”, comenta Dizeo.

 

Sin duda, el mensaje de Dizeo, es claro. Este tema lleno de amor, esperanza y buena vibra, nos da la oportunidad de reflexionar sobre una problemática con estadísticas alarmantes en toda Latinoamérica, y además, sobre cómo involucrarnos para apoyar a tantas organizaciones como Fundación Caninos del Bosque. En el video podemos ver el nombre de varias asociaciones en países como Ecuador, Chile, Perú, Uruguay o incluso en México con Abogados de los Animales A.C.

 

 

Andrés Dizeo

Formó su primera banda llamada Laseca en donde fusionó el rock con los ritmos latinos, posicionándose en la escena musical bogotana; después forma su segunda agrupación llamada Rockasónica buscando un sonido más puro en rock. Después de este camino, ha encontrado su identidad y su esencia presentando para el mundo su proyecto Dizeo.

Dizeo le canta al amor, al dolor, a los sueños, a la esperanza y cuenta experiencias propias y situaciones que han marcado su vida. La intención de su propuesta musical es llevar un mensaje ya sea con positivismo o con nostalgia, pero siempre conectando con las emociones en situaciones que todos en algún momento nos hemos sentido identificados.

 

Dizeo estrena su canción 'Perro corazón'

Dizeo estrena su canción ‘Perro corazón’

 

Sigue a Dizeo en sus redes sociales

INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más