Home Conciertos She Past Away ofrecerá concierto online

She Past Away ofrecerá concierto online

Por Revista Spot Mx
She Past Away ofrecerá concierto online

She Past Away ofrecerá un concierto online que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de junio en Dice TV. Presentado por Foro Indie Rocks!

Una de las bandas más importantes del post-punk en la actualidad, es sin duda She Past Away. Por ello, Foro Indie Rocks! trae para ti este concierto exclusivo para que sigas disfrutando de la música en vivo desde tu hogar. El concierto live streaming se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de junio en Dice TV.

La banda originaria de Turquía que lleva ya 10 años haciendo música, tocará un repertorio que incluirá temas que rara vez o que nunca han tocado en vivo, como canciones B-side que no podrías ver en sus shows; todo esto acompañado de visuales que representan el estilo de la banda.

Es importante saber que cada por cada boleto adquirido, tendrás derecho a un 10% de descuento para la compra de merch oficial de She Past Away en su página de Bandcamp. Además, de lo recaudado, se donará 1$ para Amnistía Internacional.

Adquiere tus boletos a través de DICE FM. El precio del boletos es de 9,24 $. Para accesar al concierto online, lo único que tienes que hacer es esperar el día del evento para recibir un enlace que aparecerá en tu boleto; también podrás accesar por medio del enlace de streaming que se te enviará por email el mismo día.

Recordemos que la banda tiene programadas cinco fechas en nuestro país. Te compartimos las fechas que se llevarán a cabo el próximo diciembre:

09 – Monterrey
10 – San Luis Potosí
11 – Querétaro
12 – CDMX
13 – Puebla

Escucha la Playlist Semanal completa en donde también incluimos el tema “Bosluk” (Remix) de She Past Away.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más