Home Destacados Langosta estrena “We Make It Right”

Langosta estrena “We Make It Right”

Por Revista Spot Mx

Langosta acaba de estrenar su más reciente sencillo “We Make It Right”. Escúchalo ya en Soundcloud y Youtube.

La agrupación queretana Langosta presentó en sus redes sociales el lanzamiento del sencillo “We Make It Right”.

La banda formada por Pepe Langosta (bajo), Emilio Langosta (voz), Nick Langosta (guitarra), Ra Langosta (guitarra) y Gato LangosCAT (batería), lanzó en 2019 su EP debut llamado “Demencia”, el cual incluye cuatro tracks, entre ellos, “Sueños que nos traicionan” y “Demencia”.

Acostumbrados a llevar su música en vivo a diversas ciudades de México, este 2020, nos sorprenden con el nuevo tema “We Make It Right”, el cual fue grabado en NOMO Noise+Motion y contó con la colaboración de Señor Malo para la creación del arte visual. La canción ya la pueden escuchar a través de Soundcloud y el canal oficial de Youtube, y próximamente estará disponible tanto en iTunes como en Spotify.

A principios de año, se dio a conocer que la banda formará parte del cartel oficial del Liberty Fest, evento que se llevará a cabo hasta el momento, el próximo 3 de octubre. Los boletos para esta 1a edición ya están a la venta en línea a través de La Boletera.

 

 

Sigue a Langosta en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/langostamxx/
Instagram:
https://www.instagram.com/langostamx/…
Spotify: https://open.spotify.com/artist/31jpg…
iTunes:
https://music.apple.com/us/artist/lan…
SoundCloud:
https://soundcloud.com/user-863292172…

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más