Home Conciertos La Garfield ofrecerá concierto online

La Garfield ofrecerá concierto online

Por Revista Spot Mx

La Garfield ofrecerá una presentación en vivo online el próximo 28 de junio, el cual podrás disfrutar desde cualquier país.  Accede comprando tu boleto a través de Boletia.

La banda originaria de Guadalajara es sin duda una de las favoritas de los queretanos. La agrupación que fusiona ritmos latinos, se presentó con gran éxito durante la pasada edición del festival Tecate Bajío 2019, compartiendo escenario con importantes bandas y poniendo a bailar a la gran mayoría gracias a sus ritmos pegajosos.

No te pierdas el concierto live stream desde la comodidad de tu hogar de La Garfield Full Band, en donde tocarán sus grandes éxitos. El evento online se llevará a cabo el próximo 28 de junio y comenzará en punto de las 19:55 hrs hasta las 21:25 hrs. Adquiere tus boletos a través de Boletia.

 

La Garfield ofrecerá concierto online

La Garfield ofrecerá concierto online

 

Recuerda que el día de mañana La Garfield hará un en vivo en donde platicarán acerca de “Luna de Plata” versión latina, tema que hicieron durante estos días de aislamiento en cuarentena. Velo aquí:  https://youtu.be/kBNmsxj9drM

Mientras tanto te compartimos el video oficial de “Como Amarte” ft. Charles Ans.

 

 

Sigue a La Garfield en sus redes sociales

Website: http://www.lagarfield.com
Facebook:
https://www.facebook.com/lagarfieldmusic
Instagram:
http://instagram.com/lagarfieldmusic
Twitter:
https://twitter.com/lagarfieldmusic

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más