Home Festivales Top 4: Imperdibles del festival Ceremonia GNP 2019

Top 4: Imperdibles del festival Ceremonia GNP 2019

Por Revista Spot Mx

Foto:  ©Marie Davidson, ©Khruangbin

El festival Ceremonia  GNP 2019, es sin duda, uno de los festivales más esperados en la Ciudad de México y uno de los favoritos para descubrir lo mejor de diversos géneros musicales.

Como sabemos en esta edición los organizadores sorprendieron a sus seguidores al destapar el lineup completo que incluye a Massive Attack y Aphex Twin, ya que ambos se presentarán por vez primera en México.

Sin embargo, el cartel incluye otros artistas que debes conocer, así que te presentamos estos 4 actos imperdibles de Ceremonia GNP 2019:

KHRUANGBIN

Este fantástico trío ha estando haciendo mucho ruido y ganando mucho adeptos alrededor del mundo. Está formado por Laura Lee en el bajo, Mark Speer en la guitarra y Donald “DJ” Johnson en la batería. La banda toma sus influencias musicales del thai funk de los años 60. Si te preguntabas qué quiere decir khruangbin,  quiere decir “Engine Fly” o “máquina que vuela”. La agrupación se encuentra promocionando su más reciente disco Con todo el mundo, así que no te pierdas este acto en vivo desde Ceremonia GNP.

PARCELS

Patrick Hetherington, Louie Swain, Noah Hill, Jules Crommelin y Anatole Serret forman esta banda basada en Berlín, y formada en Australia. Su álbum debut se titula Parcels y fue lanzado en 2018, además su primer sencillo Overnight, lanzado en 2017, fue producido nada más y nada menos que por Daft Punk, y no sólo eso, el quinteto se ha presentado en importantes festivales alrededor del mundo como Glastonbury y este año no será la excepción pues pisarán los escenarios de Coachella y  Lollapalooza.

AMBAR LUCID

No olvides ver a esta joven promesa de la música independiente; ella es una chica mexicana-dominicana basada en New Jersey quien a sus 18 años, está llamando la atención de muchos gracias a su temas bilingües con un toque de melancolía en donde toca instrumentos como el ukulele.

MARIE DAVIDSON

Otro talento femenino que no te debes perder es a esta artista canadiense originaria de Montreal a quien pudimos ver en vivo en el festival Nrmal 2018 junto con Pierre Guerineau y su proyecto llamada Essai Pas. Marie Davidson lanzó su álbum Working Class Woman en 2018 a través de Ninja Tune, obteniendo muy buenas críticas por parte de medios como Pitchfork.

BOLETOS

Adquiere ya tus boletos a través del sistema Ticketmaster y sin cargos en taquillas del Auditorio BlackBerry (al interior del centro comercial) y Foro Pegaso.:

ETAPA 3

$1,665.00 – GENERAL
$2,539.00 – PLUS

Ceremonia es un festival de música, artes y gastronomía presentado por Sicario y 8106 con el apoyo de OCESA y Foro Pegaso.

img-entrada-musica-ceremonia-2019

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más