Home Música Jackie Mendoza presenta su nuevo video “De Lejos”

Jackie Mendoza presenta su nuevo video “De Lejos”

Por Revista Spot Mx
jackie mendoza

Foto: © Jackie Mendoza

Jackie Mendoza, quien se acaba de intergrar a Luminelle Recordings, acaba de lanzar el video de su primer single llamado De Lejos.

La artista nacida en San Diego, California, pero al tener influencias mexicanas, ha mezclado todo esto para ofrecernos un sonido único y ecléctico que es una amalgama entre lo latino y lo electrónico, además de que canta en inglés y español.
Sobre su nuevo tema De Lejos, Jackie explica que la canción habla sobre estar en una relación a larga distancia y lo difícil que puede ser estar lejos de la persona que se ama. Cuenta que originalmente, contaba con una base de ukelele y sintetizadores que eventualmente se se fue tranformando en una balada con mínima instrumentación.

“Transformamos el sonido del ukelele y nos deshicimos de muchos de los instrumentos para que el mensaje fuera el enfoque de la canción. Está un poco lejos de mi zona de confort pero estoy muy feliz con el resultado.”

Jackie Mendoza, quien creció en Tijuana y en California, menciona que estos lugares influenciaron su música ya que tiende a crear beats muy latinos, algo que su productor Rusty Santos entendió a la perfección, pues según la artista, ambos cuentan con un background parecido. En cuanto al video, este fue producido por la misma Jackie Mendoza y Rusty Santos, la fotografía estuvo a cargo de Tayo Oyekan y la animación fue realizada por Parrot Thief.

 

Escucha a Jackie Mendoza en Spotify:

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más