Home Música Hippo Campus estrena video “Doubt”

Hippo Campus estrena video “Doubt”

Por Revista Spot Mx
hippo campus

Foto: © Hippocampus

El quinteto de indie rock originario de St. Paul, Minnesota, Hippo Campus, lanzó la semana pasada su nuevo video llamado Doubt, a través de  Billboard.

Hippo Campus nació en el 2013 con el único objetivo, según sus integrantes, de hacer bailar a sus amigos con su banda. Desde entonces, han lanzado dos discos, su álbum debut Landmark en 2017; y en 2018 publicaron su segundo disco Bambi a través de Grand Jury y Transgressive Records, esta última basada en Londres.

Sobre este material, la banda refleja los momentos más dolorosos y oscuros de la vida cotidiana convirtiéndolos en una experiencia sonora divertida y aventurera. Y es que, lo que más esperan con este nuevo disco, es que pueda ayudar a otros a lidiar con su propio dolor, como ellos mismos lo explican:

Siempre he considerado que es la labor del arte representar nuestras experiencias específicas” dice Sutton. “Estamos diciendo: ‘esto es lo que estoy haciendo ahora, así estoy viviendo en este momento.’ Se trata de compartir lo que estamos pasando, para que tal vez alguien más se sienta menos solo.”

Sobre el nuevo video del tema Doubt, Jake Luppen, Nathan Stocker , Zach Sutton , Whistler Allen  y DeCarlo Jackson, comentaron que lo que querían crear era algo que se sientiera simultáneamente cotidiano y absolutamente loco. Consideran que el amor es universal y que, desafortunadamente, enamorarse de cosas que nos hacen daño también lo es. Además, el director del video, Tomson Tee dijo a Billboard: 

Con este video, quiero elaborar más en la exploración de las relaciones tóxicas que trata la canción. Me cautivó la imagen de un venado enamorándose de un camión que va hacia él por el sentimiento de peligro y masculinidad que le causa. Se enamora tan rápido y tan intensamente que olvida todos sus instintos y su seguridad, dejando todo atrás excepto el sentimiento de calidez que le brindan las luces del camión. Entonces esa es la historia, el video se formó a partir de ahí, una historia de amor entre un venado y un camión que no para de intentar atropellarlo.” 

 

 

 

Y como dice Nathan Stocker, guitarrista de la banda, este disco puede conectar muy bien con aquellos que se sienten abrumados por el caos de los tiempos actuales. Así que si este es tu caso, escucha los 10 tracks incluídos en Bambi:

bambi_hippo_campus_album

TRACKLIST
01 “Mistakes”
02 “Anxious”
03 “Doubt”
04 “Bambi”
05 “Why Even Try”
06 “Think It Over”
07 “Bubbles”
08 “Honestly”
09 “Golden”
10 “Passenger”

 

 

Sigue a Hippo Campus en redes sociales:
www.instagram.com/thehalocline
www.facebook.com/thehalocline
www.twitter.com/thehalocline
www.hippocampus.band

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más