Home Destacados Sonic Emerson estrena álbum “Si tan solo supiera por qué estoy aquí”

Sonic Emerson estrena álbum “Si tan solo supiera por qué estoy aquí”

Por Revista Spot Mx
Sonic Emerson estrena álbum "Si tan solo supiera por qué estoy aquí"

Sonic Emerson estrenó el álbum “Si tan solo supiera por qué estoy aquí”. Escúchalo en plataformas digitales aquí.

Hace unos días Sonic Emerson estrenó oficialmente su nuevo álbum “Si tan solo supiera por qué estoy aquí”, por medio del sello  discográfico Arts & Crafts México.

Sebastián Neyra, conocido por muchos por ser parte de diversos proyectos creativos como Mint Field, O Tortuga o Los Blenders decidió comenzar un nuevo proyecto en solitario. Este 2020, Sonic Emerson nos ofrece un álbum con un título muy peculiar y acertado debido a los extraños tiempos que vivimos en la actualidad: “Si tan solo supiera por qué estoy aquí”.

 

Sonic Emerson estrena álbum "Si tan solo supiera por qué estoy aquí"

Sonic Emerson estrena álbum “Si tan solo supiera por qué estoy aquí”

 

Escucha “Si tan solo supiera por qué estoy aquí” de Sonic Emerson

Si tan solo supiera por qué estoy aquí” lo componen 11 tracks que reflejan las inquietudes y reflexiones personales del joven músico, transmitidas a partir de sonidos distorsionados con toques de dreampop, shoegaze y rock psicodélico. Lo anterior, contrastado con la voz de Sebastián, que nos transmite una agradable sensación de tranquilidad invitándonos al mismo tiempo, a ser parte de su universo. Por cierto, este nuevo material contó con la colaboración de Estrella del Sol, mejor conocida por ser parte de la banda Mint Field.

 

La imagen puede contener: personas de pSonic Emerson estrena álbum "Si tan solo supiera por qué estoy aquí"ie, árbol, planta, exterior y naturaleza

Sonic Emerson estrena álbum “Si tan solo supiera por qué estoy aquí”. Foto: ©Estrella Sanchez Delgado

 

Recordemos que fue hace un par de meses que Sonic Emerson lanzó el sencillo “En Algún Punto”, tema que forma parte de este nuevo material.

Desconéctate un rato, date un tiempo para respirar y tomar una copa de vino disfrutando del nuevo trabajo de Sonic Emerson, “Si tan solo supiera por qué estoy aquí”, álbum que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Sigue a Sonic Emerson en redes sociales

Sigue a Sonic Emerson a través de sus redes sociales para conocer noticias y fechas de sus próximas presentaciones. También sigue a Arts & Crafts México para más noticias y buena música.

Facebook
Instagram
Twitter
Spotify

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más