Home Destacados Bandcamp apoya lucha contra el racismo

Bandcamp apoya lucha contra el racismo

Por Revista Spot Mx
Bandcamp se une a la lucha contra el racismo

Bandcamp anuncia donación a la organización NAACP Legal Defense Fund para ayudar a la lucha en contra del racismo.

Las recientes manifestaciones llevadas a cabo principalmente en Estados Unidos, con el fin de denunciar las arbitrarias y violentas muertes de George Floyd, Tony McDade, Sean Reed, Breoanna Taylor, Ahmaud Arbery, han dado la vuelta al mundo.

Con el fin de apoyar la lucha contra el racismo, Bandcamp anunció que el próximo 19 de junio, donará 100% de sus ganancias a la asociación NAACP Legal Defense Fund. Esta organización se dedica a luchar en contra de la injusticias por motivos raciales a través de la defensa, educación pública  y litigación. Además, Bandcamp asignará $30,000 dólares cada año a organizaciones específicas que luchen en contra de la injusticia racial y que se enfoquen en crear oportunidades para la gente de color.

Esto se llevará a cabo el próximo 19 de junio o Juneteenth y los sucesivos. En este día tan especial, también llamado Día de Libertad, se conmemora la abolición de la esclavitud en el estado de Texas, el último de los siete Estados Confederados en los cuales era legal tener esclavos.

Promoviendo esta actividad,  Bandamp desea unirse proactivamente a la búsqueda de justicia, igualdad y cambio que tanto se necesita para mejorar las condiciones que vive la gente de color en aquél país, y que incluye tanto a empleados, fanáticos de la música, creadores y artistas.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más