Home Música Sonic Emerson presenta nuevo single

Sonic Emerson presenta nuevo single

Por Revista Spot Mx
Sonic Emerson presenta nuevo single

Sonic Emerson presenta nuevo single En Algún Punto y próximo disco en mayo.

Sonic Emerson nos trae este nuevo single llamado En Algún Punto, el cual forma parte de su disco Si tan solo supiera por qué estoy aquí, que estará disponible a partir del próximo 28 de mayo. Puedes hacer pre-add en Apple Music acá https://apple.co/2J1LAMW.

Sebastián Neyra es conocido por muchos, ya que ha colaborado con otras bandas de la escena independiente, entre ellas, como bajista de Mint Field, agrupación originaria de Tijuana; Jóvenes Adultos, Little Ethiopia y Los Blenders. Además, actualmente se encuentra produciendo el álbum de Señor Kino.

Sin embargo, después de haber recorrido y probado distintos caminos sonoros, es este año que Sebastián, con la madurez suficiente, talento innegable y estilo propio y asumido, nos presenta bajo el ala de Arts & Crafts México, el track llamado En Algún Punto, creado bajo la filosofía del do it yourself, que envuelve este material.

Sin duda En Algún Punto, demuestra por qué Sebastián Neyra es uno de los jóvenes músicos y productores más talentosos en la escena musical mexicana. Si tan solo supiera por qué estoy aquí, estará disponible a partir del próximo 28 de mayo. Puedes hacer pre-add en Apple Music por aquí: https://apple.co/2J1LAMW

Sonic Emerson presenta “En Algún Punto”

Sonic Emerson presenta “En Algún Punto”

 

Escucha el nuevo single de Sonic Emerson

Al igual que su anterior video Reflexiones en donde colaboró con Ellery Chalmers, en esta ocasión el video de “En Algún Punto“, fue dirigido por Daniela Solis y está conformado por fragmentos aleatorios de lugares y objetos en la estética característica del músico.

Sigue a Sonic Emerson en redes sociales

Sigue a Sonic Emerson a través de sus redes sociales para conocer noticias y fechas de sus próximas presentaciones.

Facebook: https://www.facebook.com/Sonic-Emerson-1882166952076822/
Instagram: https://www.instagram.com/sonicemerson/
Twitter: https://twitter.com/sonic_emerson
Spotify: https://open.spotify.com/artist/56NvLMYpWkket0d75Ue5S8?si=kuv–bWeRvyIVW5SZXsT8Q

Tampoco dejes de seguir a Arts & Crafts México para más noticias y buena música.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más