Home Festivales Adquiere boletos en fase Early Bird para el Roxy Fest 2019

Adquiere boletos en fase Early Bird para el Roxy Fest 2019

Por Revista Spot Mx

Por tercer año consecutivo, la ciudad de Guadalajara se llenará de arte, música y gastronomía con una nueva edición del Festival Roxy. Los organizadores del evento dieron a conocer que ya se pueden adquirir los boletos en fase Early Bird.

Uno de los eventos favoritos en Guadalajara, el Festival Roxy,  busca consolidarse como un espacio de convergencia para los tapatíos en donde se puedan disfrutar las nuevas propuestas musicales y lo mejor de la gastronomía local.

Como lo hemos visto en ediciones pasadas, este es un espacio para unir a las generaciones. Por ello, Roxy Kids ofrecerá una serie de actividades con perfil lúdico-didáctico para niños entre 4 y 12 años, que busca integrar a los nuevos melómanos a la experiencia de los festivales de música en familia.

Por otro lado, el pabellón gastronómico tendrá de nueva cuenta lo mejor de la oferta culinaria en la ciudad, con la finalidad de ofrecer opciones diversas a los asistentes.

Durante la edición 2018, más de 1 millón de pesos fueron destinados en especie a cinco asociaciones civiles a través del programa social “Arriésgate”, que pretende apoyar a grupos vulnerables de la comunidad tapatía.

En esta tercera edición,  la agrupación homenajeada será The Beatles, ya que como sabemos, el festival propone rescatar la obra de íconos internacionales de la música.

Si no tuviste la oportunidad de asistir a la segunda edición del festival Roxy, checa nuestra reseña aquí.

BOLETOS

Festival Roxy Guadalajara se llevará a cabo el sábado 23 de febrero del 2019 en la Terraza Vallarta (Calzada Nueva #47, Ciudad Granja). Los boletos en fase Early Bird pueden ser adquiridos a partir del jueves 20 de septiembre a las 11:00 horas, a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla primaria ubicada en Teatro Diana ( Av. 16 de Septiembre #710,
Guadalajara Centro).

General: 900 pesos
VIP: 1,500 pesos  
Kids: 300 pesos 

#Roxyfest #Roxyfest2019 #RoxyLove

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más