Home Música “The Icarus Line Must Die” hoy en Cine Tonalá

“The Icarus Line Must Die” hoy en Cine Tonalá

Por Revista Spot Mx

The Icarus Line Must Die es una película que refleja los últimos años del grupo musical The Icarus Line. La cinta se presentará hoy 20 de octubre del 2018 en el Cine Tonalá. En adición al documental, el ex-vocalista de la banda, Joe Cardamone dará una presentación especial después de la proyección.

Esta historia narra el día a día de artistas independientes en los suburbios de Los Ángeles, California. Sin ser un documental como tal, roza los límites entre lo real y la ficción. El tono visual que emerge cerca de las películas de “No Wave” de principios de los años 80 a la Jim Jarmusch. Incluso algunos de los personajes en L.A. como Ariel Pink, Keith Morris, Justin Pearson, Pink Mountaintops y algunos más, aparecen en esta película. Nunca se había hecho una película sobre Rock n Roll como esta.

El show en vivo de Joe Cardamone es una mezcla de punk-rock con sonidos más experimentales del hip-hop actual, mezcla visuales surrealistas con ritmos y voces más duras y directas a la cabeza. En Los Ángeles es difícil encontrar un show similar a este, una simbiosis de cine y música que crea algo muy especial.

BOLETOS

No te pierdas este evento el día de hoy en el Cine Tonalá a las 9:30 p.m. Adquiere tus boletos aquí:

Preventa: $150
Día del evento $200

 

 El nuevo sencillo de Joe Cardamone, Love Roses ya está disponible en plataformas digitales. Mira el video aquí:

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más