Home Festivales Fotos: Roxy Fest Gdl 2018, la mezcla perfecta de música y gastronomía

Fotos: Roxy Fest Gdl 2018, la mezcla perfecta de música y gastronomía

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Valeria Vega

Sin duda, esta segunda edición del Roxy Fest, nos dejó un muy buen sabor de boca. No solamente hablando de la variedad musical y de las grandes bandas y músicos de talla internacional que se presentaron, sino también de las actividades alternas a los conciertos durante el evento.

La Terraza Vallarta, sede del festival y ubicada en Zapopan, Jalisco, fue el lugar ideal para ofrecer a los asistentes ávidos de música, diferentes propuestas gastronómicas de chefs locales a precios muy accesibles, como Fabián Delgado de Pa´l Real, Jesús Escalera de La Postrería, Nico Mejía de Casa Trapiche, Paco Ruano de Trasfonda, Paul Bentley de Hato, Poncho Cadena de Hueso, Tomás Fernández de Puerco Espada y Ernesto Hernández de Anita Li. Además, tuvimos la opción de degustar otro tipo de platillos en los foodtrucks ubicados en el área comida, desde pastas hasta hamburguesas y pizzas, definitivamente había opciones para todos los bolsillos.

El Roxy Fest, fue planeado para ser disfrutado tanto en plan de amigos como en plan familiar, pues había una Zona Kids/Yoguitos, destinada a entretener a los pequeños de la familia. Lo cual seguramente alegró a muchos padres de familia rockeros.

Por otro lado, después de comer algo delicioso, en el área del Mercado, podías adquirir productos locales, desde ropa y accesorios hasta productos un tanto artesanales. Y todo esto, realizando las compras por medio de la pulsera Cashless, lo cual fue un gran acierto.

 

 

Nos podemos dejar pasar la oportunidad de describir el buen ambiente que se vivió durante el evento. Ya esperamos con ansias lo que Roxy Fest 2019 nos tiene preparados para lo que será su tercera edición, la cual estamos seguros se convertirá con el paso del tiempo en un must para los amantes de la música y la gastronomía. Y ¿qué sería del Roxy Fest sin los fans? Por eso dedicamos una galería especial para ellos.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más