Home Festivales Festival Ceremonia presenta el Escenario Traición

Festival Ceremonia presenta el Escenario Traición

Por Revista Spot Mx
Falta menos de un mes para disfrutar uno de los mejores festivales musicales de México. Ceremonia 2018 presentará un lineup de primera, encabezado por artistas de talla internacional como Beck y St. Vincent.
En esta edición, el festival integrará un nuevo escenario. Se trata de Traición, que en realidad es un colectivo de cultura Queer que nace en la Ciudad de México en el 2015, el cual es un referente para la comunidad artística local y una plataforma promotora de música, performance e ilustración de talento Queer nacional e internacional. El colectivo realiza un convivio multidisciplinario cada mes en donde se mezcla música, performance, ilustración y fotografía, con el fin de celebrar el sexo diverso.

Cada edición se realiza una re interpretacion del “Polencho” de Novo a distintos artistas. “Polencho” es un personaje que aparece en el libro “ La estatua de sal”, el cual narra las memorias sexuales de Salvador Novo, quien fue uno de los artistas queer pos revolucionarios más importantes dentro de la literatura y la política mexicana. Para esta ocasión el “Polencho” está diseñado por el dueto Sangree, las T-Shirts estarán a la venta en la Sex-Shop.
Line Up Musical 

Derré Tidá, Perreo Pesado, Audri Nix, Tayhana, Born In Flamez, Mexican Jihad, y por primera vez en México Linn Da Quebrada, Actriz, activista transexual  originaria de Sao Pablo, Brazil “Pajubá”, “Talento”, “Bixa Preta”, “Mulher”, “Enviadescer”, son solo algunos de sus temas musicales que han logrado traspasar fronteras, en su proceso de consagración como un referente de las nuevas tendencias musicales latinoamericanas.
ceremonia-1
Performance 

Rafa Esparza + Tanya Melendez:
Estos artistas chicanos con base en Los Angeles realizarán una pieza ritual donde Rafa Esparza reinterpretará a la Cuátlicue, partiendo de la maestría característica de los  peinados y accesorios prehispánicos de Tanya Melendez, donde un casco de cemento realizará la destrucción de diversas figurillas precolombinas.

Pepe Romero + House of Mamis 

El performer residente de Traición realizara una colaboración coreografía con la Mendoza, madre de la casa Vogue House of Mamis, que consistirá en la creación de un ejercito militarizado de cuerpos fluidos que oscilan entre la masculinidad y la feminidad.
Traición Sex-Shop
Los productos que podrás encontrar son:
Strapon y Cangurera de cuero en colaboración con vvvvOvvvv
Pañuelo BDSM colaboración con Radriguez
Camiseta SEXXXINFLUENCER de Sánchez Kane
DVDs de Mecos Films
Polenchos de archivo y edición Ceremonia

BOLETOS

Consigue tus boletos a través de Ticketmaster y sin cargos en las taquillas del Auditorio BlackBerrry y Foro Pegaso.

Precios: $1140 (General) | $1990 (PLUS) sin cargos.

Conoce más sobre #Ceremonia18 en:
Facebook – Twitter – Instagram – Web

Presentado por: 8106, Sicario Music y Ocesa.
img-entrada-musica-ceremonia-2018

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más