Home Cultura Chumel Torres y su Gira Electoral llega a Querétaro

Chumel Torres y su Gira Electoral llega a Querétaro

Por Revista Spot Mx

Chumel Torres, comediante originario de Chihuahua, adquirió fama con su programa de sátira política “El Pulso de la República” y este 2018 tiene preparado un show especial con motivo de las próximas elecciones presidenciales en nuestro país. El standupero presentará  La gira electoral: Cuna de votos por varias ciudades del país durante 6 meses.

Su programa fue creado en 2012 en Youtube, con el cual logró llamar la atención del público joven. Actualmente su canal cuenta con más de 2 millones de suscriptores. Date uan vuelta por El Pulso de La República, El InIn (Informativo Informal) el cual sale todos los lunes y jueves a las 11 a.m. y está también disponible en todas las plataformas digitales.

Chumel se dio a conocer en los medios con un tweet que escribió durante las elecciones del 2012, a partir de este momento, su fama fue en ascenso. Posteriormente lo invitaron a escribir en una columna en ADN Político para después convertirse en director de un periódico digital y finalmente lanzar su programa en YouTube.

BOLETOS

Funciones 6:30 pm y 9 pm. en el Teatro Josefa Ortíz de Domínguez. Adquiere tus boletos a través de Eticket.

VIP $805.00
ORO $750.00
PLATA $575.00
PLATEA IZQUIERDA $635.00
PLATEA DERECHA $635.00
BALCON IZQUIERDO $460.00
BALCON DERECHO $460.00
BALCON CENTRAL $345.00
Presentado por Idevymark.
 

 

chumel1

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más