Home Festivales Adquiere tus boletos en Fase 1 para Cosquin Rock México

Adquiere tus boletos en Fase 1 para Cosquin Rock México

Por Revista Spot Mx

¡El Festival Cosquin México está de regreso! Este 9 de junio en Guadalajara, no te pierdas el icónico festival de rock latinoamericano, que cuenta con más de 18 años de vida en Argentina.

La primera edición del festival en México dio su primer grito ante un impresionante SOLD OUT de 25,000 almas rockeras y seguramente en 2018 hará historia de nuevo con un gran encuentro de bandas, artistas y amantes de la música unidos por la misma pasión.

 

CARTEL

Esta segunda edición contará con actos muy especiales. Entre estos se encuentra la icónica banda del rock nacional Maldita Vecindad, quienes estarán festejando los 25 años de su disco El Circo con un show especial nunca antes visto. El cartel completo que podrás disfrutar en el Parque Agua Azul es el siguiente:

MOLOTOV + MON LAFERTE + BABASONICOS + ATTAQUE 77 + PORTER
GONDWANA + NO TE VA GUSTAR + CIRO Y LOS PERSAS + INSPECTOR + KAPANGA
REBEL CATS +
BANDA DE TURISTAS + LOS VICTORIOS + INDIOS + TURF
DIAMANTE ELECTRICO + NO TIENE LA VACA +
LOS AFROBROTHERS
VAQUERO NEGRO + LAS PASTILLAS DEL ABUELO + GALINDO

Además de disfrutar de este cartel de primera, Cosquin Rock México ofrecerá la mejor gastronomía, comidas típicas, actividades y toda la experiencia del festival argentino.

BOLETOS

Ya puedes adquirir tus boletos en fase 1 a través de Ticektmaster.
General – $ 600 pesos
VIP – $ 1,200 pesos

 

642c51c6-de1e-46e2-b1b9-a1d124aa8621

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más