Home Conciertos Adquiere esta promo para LCD Soundsystem + alt-J en la CdMx

Adquiere esta promo para LCD Soundsystem + alt-J en la CdMx

Por Revista Spot Mx

No te pierdas las próximas presentaciones de LCD Soundystem y de alt-J en la Ciudad de México en el Pepsi Center WTC, en abril y julio respectivamente. 8106 y Sicario Music traen para ti este Ticket Bundle, en donde podrás adquirir los boletos para estos dos conciertos por $1,710 pesos.

No dejes de pasar la oportunidad de escuchar a esta gran banda, quien se embarcó en una extensa gira internacional que incluyó una residencia de siete noches en Nueva York, así como presentaciones en teatros, arenas y festivales en Reino Unido, París, Japón Estados Unidos y ahora México. American Dream es el cuarto disco de LCD Soundsystem y el primero en siete años, la continuación del This is Happening de 2010. Está conformado por 10 temas, entre ellos Call the police y American Dream. Su última presentación en la Ciudad de México fue en 2016 durante el Festival Corona Capital. En 2018, el Pepsi Center  WTC será la sede de su presentación el 23 de abril.

Por otro lado, alt-J tocará el 26 de junio, igualmente en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. La banda está formada por Joe Newman, Gus Unger-Hamilton y Thom Green. Su primer álbum An Awesome Wave ganó el prestigiado Mercury Prize en el Reino Unido y se certificó como Disco de Oro en Estados Unidos y Canadá. Su segundo disco This Is All Yours recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Alternativo y fue certificado como disco de oro por la RIAA en Estados Unidos. El tercer disco de la banda, titulado Relaxer fue lanzado en junio de 2017.

BOLETOS
Adquiere tus boletos a traves de Ticketmaster y sin cargos en taquillas del Auditorio Blackberry. Disponibilidad hasta agotar existencias.
 

Precio: $1710

Presentado por: #8106 y  #SicarioMusic

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más