Home Conciertos Jesse Baez tocará en La Glotonería

Jesse Baez tocará en La Glotonería

Por Revista Spot Mx
Jesse Baez tocará en La Glotonería

El cantante de música urbana, Jesse Baez, estará ofreciendo una presentación en vivo desde La Glotonería el próximo 25 de agosto. Boletos la venta por eticket.

El músico nacido en Chicago, Estados Unidos, quien posteriormente vivió en Guatemala por varios años, viene a México a comenzar su gira “Amor en Español Tour” este mes, que incluirá varias fechas por distintas ciudades.

Su gira arrancará mañana 13 de agosto en la Ciudad de México con un show en el Auditorio BB. Entre las ciudades que visitará estarán León, Guadalajara, Querétaro, Toluca, Puebla, Monterrey, Tijuana y Mexicali. Sus seguidores de Guatemala también tendrán la oportunidad de verlo en vivo el 9 de septiembre en aquella ciudad.

Jesse Baez tocará en La Glotonería
Jesse Baez tocará en La Glotonería

El pasado 7 de junio Jesse Baez estrenó el tema y video oficial de “Podemos Intentar” feat. Álvaro Díaz. Este tema viene incluido en su reciente disco llamado “Amor en Español”, el cual salió en abril pasado. En 2021 presentó el tema “No Jaló”, y este mismo año en marzo, pudimos descubrir el sencillo “Honey”.

Jesse Baez ha tenido otras interesantes colaboraciones con músicos mexicanos como fue el caso del tema “Nadie me cae bien” junto con Little Jesus.

Boletos para el concierto de Jesse Baez en Querétaro

Adquieres tus boletos en eticket. Invitado especial: Joshi.

Precio $580.00 mxn.

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más